Los mejores Puzzles 3D y otros Rompecabezas

Todo el mundo está hablando de los puzzles en 3D. Estos nuevos rompecabezas en tres dimensiones han conquistado el planeta en poco tiempo. No es de extrañar, ¡ya que son mucho más que juguetes! Nuestros puzzles en 3D son súper divertidos, creativos, y perfectos para pasar el tiempo. Puedes armar estos maravillosos puzzles en familia, con amigos o tu solo. La variedad de nuestros rompecabezas en 3D es impresionante. Tenemos puzzles en 3D en infinidad de materiales, colores, tamaños y formas. Incluso, tenemos increíbles puzzles 3D que funcionan como relojes, lámparas o herramientas. Al igual que los puzzles tradicionales, son un hobby perfecto tanto para niños como para mayores. ¡Deja volar a tu imaginación y descubre todo lo que tu talento puede armar!

Porque comprar puzzles o rompecabezas en 3D

A todos nos gusta construir bonitos recuerdos. También nos divierte hacer cosas que desafían nuestro cuerpo y mente. Los rompecabezas en 3D son esto y mucho más. Después de horas o días montando un puzzle tridimensional terminas con un objeto fantástico hecho por ti mismo. Es muy gratificante armar con tu cabeza y manos tu propia colección de edificios, animales, coches, o lo que más te guste. Además de para ti, puedes comprar puzzles y rompecabezas en 3D para tus amigos o familiares. Es lo que pasa cuando algo te apasiona, ¡quieres compartirlo! Seguro que se acordarán de ti cuando estén montando y admirando tu original regalo. No te hagas problema, tenemos tantos puzzles y rompecabezas en 3D que siempre encontrarás lo que quieres.

Tipos de Puzzles en 3D

Puzzles y rompecabezas 3D de madera

Los puzzles 3D de madera son de última tecnología. Estamos hablando de juguetes arquitectónicos. A nosotros nos encantan. La mayoría de modelos de madera son realistas y más complejos para montar que los rompecabezas tradicionales. Por ello, son populares entre adultos para armarlos solos, con su pareja, hijos o amigos. Algunos modelos se mueven, otros se iluminan o son objetos decorativos. Nuestros rompecabezas 3D de madera son los mejores del mercado, hechos con materiales de primera y resistentes, cortados milimétricamente para encajar perfectamente. Para muchos, la madera es el material ideal, superior en calidad al plástico o el metal. Lo mejor es que para montarlos no necesitas herramientas ni pegamento, ¡lo que necesitas es creatividad y talento! Nosotros trabajamos con las dos compañías líderes a nivel mundial en la producción de estos juguetes: Robotime y Ugears.

Puzzles y rompecabezas 3D de plástico y cartón

Tenemos puzzles 3D de plástico y cartón en varias formas, tamaños y colores. Los de plástico son igual de resistentes que los de madera, mientras que los de cartón lo son menos. Eso sí, son igual de divertidos y, debido a su complejidad, ¡todo un desafío! Los rompecabezas 3D de plástico y cartón son los preferidos para armar réplicas de los monumentos más famosos del mundo. Desde el Big Ben y la Catedral de Notre Dame, hasta la Sagrada Familia o la Estatua de la Libertad. ¡Estas pequeñas obras arquitectónicas tienen un nivel de detalle y calidad verdaderamente impresionante! Te advertimos, son adictivos, y querrás construir con tus propias manos los mejores edificios del mundo. Nosotros trabajamos con los líderes del mercado: Ravensburger, CubicFun y Wrebbit.

Puzzles y rompecabezas 3D metálicos

Los puzzles y rompecabezas 3D metálicos son lo último en el mundo de los juguetes. Están hechos con metales refinados y requieren de herramientas para ensamblarlos. Nuestros rompecabezas de metal son juguetes de vanguardia, elaborados con precisión. Si bien el metal pesa un poco más que la madera o el plástico, es bastante resistente. Nuestros increíbles modelos de metal destacan por su look maquinista. Tenemos puzles metálicos de animales, vehículos, transformers y edificios. Estas pequeñas piezas de ingeniería son ideales para adultos que los quieran armar solos o con la ayuda de amigos e hijos. Nosotros ofrecemos puzzles en 3d de metal de las dos empresas especialistas en el mundo: Microworld y Metal Earth.

Puzzles y rompecabezas 3D con luz

Además de puzzles y rompecabezas 3D convencionales, tenemos los prestigiosos puzzles 3D con luz LED de Ravensburger y CubicFun. Estamos hablando de la famosa edición nocturna o Night Edition. ¡Son verdaderos objetos de arte! Estos rompecabezas tienen una doble función: son objetos elegantes, y a su vez lámparas para iluminar tus espacios. ¡Es maravilloso decorar tu casa con lámparas hechas con tu propio esfuerzo y creatividad! Contamos con puzzles 3D con luz de réplicas de los edificios más icónicos del mundo como el Coliseo, el Big Ben o el Empire State Building. Nuestros productos combinan varios materiales, incluyendo el cartón, el plástico o el metal. Es más, tenemos los últimos productos, ¡con luces que cambian de colores!

Formas de Puzzles en 3D

Puzzles y rompecabezas 3D de edificos

Si eres amante de la arquitectura como nosotros, te encantará montar nuestros puzzles en 3D de edificios. ¡También son ideales para todos los que nos fascina viajar! Nuestra línea más popular de puzzles en 3D incluye los principales monumentos del mundo. Tenemos los edificios emblemáticos de Paris como la Torre Eiffel, la iglesia Notre Dame o el Arco de Triunfo. También hay edificios icónicos de España, como la Catedral de Santiago o la Sagrada Familia. Otra de nuestras líneas populares de puzzles en 3D incluye grandes estadios de futbol como el Santiago Bernabeu o el Camp Nou. ¡Si te gusta el fútbol, estos puzzles en 3D son para ti! Montándolos te sentirás en el estadio, apoyando a tu equipo favorito.

Puzzles y rompecabezas 3D de coches y barcos

Una de las líneas de puzzles en 3D de madera más populares son nuestros coches, camiones, tractores y trenes. Son objetos de calidad coleccionables. Debido a su material delicado, estos rompecabezas te ofrecen modelos muy detallados y sofisticados. Naturalmente, tardarás tiempo hasta que los ensambles. ¿Cuánto? Depende enteramente de tu talento e imaginación. Lo que es seguro es que el resultado es impresionante: hasta 500 piezas distintas formando un vehículo poderoso. Contamos también con modelos de furgonetas hechos de puzzles tradicionales fabricados por El Ravensburger. También tenemos puzzles y rompecabezas 3D para quienes les gusten los barcos y el mar. Contamos con increíbles modelos de barcos con velas hasta buques de investigación. No podrás creer los barcos de cartón que puedes ensamblar con nuestros productos CubicFun.

Puzzles y rompecabezas 3D de animales

Todos los puzzles y rompecabezas en 3D son para mayores o niños no muy pequeños. Felizmente tenemos una excelente línea de modelos hechos para los pequeños de la casa. Estamos hablando de Rolife de Robotime. Nuestros favoritos son los modelos de puzzles y rompecabezas en 3D de animales. Estos modelos incluyen muchas menos piezas y son fáciles de montar. Puedes construir con tus hijos un oso, un pingüino, un elefante o un panda. Otra línea muy popular de puzzles y rompecabezas en 3D es la de dinosaurios. Todos estos modelos tienen una función educativa muy clara. Los niños aprenden con sus manos cómo es la naturaleza. No solo eso, sino que motivan la imaginación, la constancia y el arte en los niños. Es todo un desafío darle vida 3D a Tiranosaurios, Estegosaurios o Tricerátops. Con nuestros puzzles 3D para niños construirás recuerdos inolvidables con tus hijos o nietos.

Puzzles y rompecabezas 3D mecánicos

Hay una infinidad de diferentes formas y tipos de puzzles y rompecabezas en tres dimensiones. Uno de los puzzles 3D más populares es la bola del mundo. A diferencia de un globo terráqueo típico, tú decides cual mundo montar. Tenemos varios tipos. Tu puzzle 3D de bola de mundo puede ser más fácil, perfecto para niños, o complejo, destinado principalmente a mayores de 10 años. Otros de los modelos más populares son los rompecabezas móviles. Tanto Robotime y UGEARS tienen una serie de relojes, kits de construcción o cámaras de primerísima calidad. Todos estos modelos son ideales para armar entre amigos y coleccionar. Tenemos que mencionar al puzzle 3D de robot, ya todo un clásico. ¡No hay niño y adulto que no haya soñado con su propio robot!

Puzzles 3D de películas y comics

Puzzles y rompecabezas 3D de Disney

Si eres fan de las películas y comics de Disney te encantarán sus puzzles. El modelo más popular es el de los puzzles 3D del Castillo Disney de la marca Ravensburger. Se trata de una réplica del famoso castillo del Disneyland. Esta realizado con tal detalle que incluye más de 200 piezas. Todas encajan perfectamente y su montaje no es tan complicado como parece. Bueno, ya nos dirás que tanto tiempo te tomó. ¡Lo que es seguro es que puzzles 3D del Castillo de Disney terminados son fantásticos! Tenemos tantos rompecabezas 3D de Disney que seguro encontrarás el que te gusta. Encontrarás modelos desde los dibujos animados clásicos como Mickey Mouse o la Cenicienta hasta de éxitos más recientes como Frozen o Vaiana (Moana).

Puzzles y rompecabezas 3D de Harry Potter

Esta línea es especial para todos los niños y adultos a quienes les gusten las aventuras de Harry Potter y sus amigos. ¡Sois un montón! Los puzzles y rompecabezas en 3D de Harry Potter son muy populares. Puedes construir tu propio Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La marca Wrebbit tiene una amplia gama de modelos relacionados con las famosas novelas fantásticas. El Castillo de Hogwarts es una maravilla que viene completa con la Torre de Astronomía, el Gran Comedor, la Madriguera y el Callejón Diagón. Hasta podrás montar el Expreso de Hogwarts, el tren icónico que viaja desde Londres. Vamos, es como si vivieras las escenas de Harry Potter en tu propia casa. Las empresas CubicFun y Metal Earth también han sacado sus modelos del Castillo de Hogwarts. ¿A ver cuál te gusta más?

Puzzles y rompecabezas 3D de Star Wars

Este es un hobby que une a grandes y pequeños. ¿Quién no ha visto las Guerras de las Galaxias o Star Wars? Los mayores hemos crecido con esta trilogía mítica. Los jóvenes con todas las nueve películas. ¡Y a todos nos encantan! Los puzzles y rompecabezas 3D reconstruyen las mejores escenas y personajes de Star Wars. La línea 3D sculpture de la marca Educa incluye modelos de famosos personajes como Yoda, Darth Wader o Kylo Ren. Incluso podrás crear tu propio Stormtrooper. Además, contamos con los mejores puzzles 3D de naves espaciales de Star Wars, creados por Metal Earth. Tienes varios modelos para elegir y coleccionar. ¡A nosotros nos gustan todos!

Puzzles y rompecabezas 3D de Juego de tronos

¡Todo un fenómeno en el mundo entero!  Con 8 temporadas, Juego de Tronos es la serie más vista de la historia. No hay quien no sepa la frase célebre: ¡El invierno se acerca! Si eres amante de esta gran serie te encantará saber que ahora puedes reconstruir sus escenas con tus propias manos. La variedad de diseños y líneas es tal que siempre encontrarás algo nuevo para ti o para regalar. Los puzzles y rompecabezas 3D de Game of Thrones (Juego de Tronos) más completos son los de CubicFun y Wrebbit. Podrás construir el famoso Winterfell (la Invernalia) o la Fortaleza Roja a un nivel de detalle sorprendente. El modelo más popular es sin duda el gran trono de espadas. Lo puedes encontrar de diferentes materiales y con varios números de piezas.