Puzzle 3D de la Bola del Mundo

Ya los antiguos griegos sabían que nuestro planeta es una esfera y empezaron a fabricar los primeros globos terráqueos  de la historia. Estas bolas representan mucho mejor a la tierra, ya que no distorsionan, como los mapas planos que parten de una proyección. Además de ser útiles, un globo terráqueo es un objeto muy bonito, que decora con elegancia cualquier salón u oficina. ¡Ahora puedes comprar y armar tu puzzle 3D bola del mundo! Y si estás buscando un regalo original, pues es este.

Tenemos los mejores modelos de rompecabezas 3D y al mejor precio. Contamos con modelos de madera y plástico de primera calidad, diseñados por las principales empresas del mercado con tecnología punta. Hay puzzles sencillos y un tanto más complejos, para niños, adultos, y para armar en familia, y con distintos grados de dificultad. Eso sí, ¡todos son chulísimos! Por ello, somos muchos los que los coleccionamos. Como sabes, nosotros sólo seleccionamos los mejores productos y los probamos.

Puzzle 3D de la Bola de Mundo de Ravensburger – Estándar

El puzzle bola del mundo 3D de Ravensburger estándar viene en dos divertidos diseños. El primer modelo tiene muchísima información, incluyendo preciosos dibujos de los principales monumentos, accidentes geográficos, flora y fauna de cada país.  El otro, bajo licencia oficial, viene con los personajes de Disney clásicos y de sus películas más exitosas, incluyendo a Elsa y Mickey Mouse. Al ser Ravensburger, ambas puzzle ball 3D, firmes y duraderas, son un regalo muy apreciado.  

Son 180 piezas de plástico de primera calidad que no se deteriora ni pierde color con el tiempo.

Incorpora la tecnología Easy Click que hace que las piezas encajen con total precisión.

Incluye todo lo necesario para montar el mundo y la base. No se necesita ni pegamento ni herramientas.

La bola del mundo armada tiene 26.7 cm de diámetro y gira sobre su soporte.

Pensado para niños y adultos a partir de los 6 años con gráficos nítidos de acabado fotográfico.

Juguete entretenido e informativo con el que los niños juegan mientras mejoran sus habilidades manuales.

Puzzle 3D de la Bola de Mundo de Ravensburger – Grande

Este es el puzzle del mapa del mundo geopolítico más completo. Además, como todo 3D puzzle ball de Ravensburger, tiene un acabado de lujo. El globo terráqueo es exacto, con información geográfica completa y detallada. Como las piezas están cortadas con laser, encajan como un guante. Al ser un poco más complejo de armar que los anteriores, es perfecto para divertirse entre amigos o con la familia. ¡Y la diversión no termina cuando montas la maqueta! Al ser tan firme y resistente vas a pasar horas explorando nuestro mundo.

Son 540 piezas de plástico PVC de primera calidad.

Incluye el soporte para que el globo gire. Las piezas no se desprenden nunca.

El puzzle armado tiene 22 cm de diámetro.

Los países están en inglés pero las ciudades españolas en español.

Se arma siguiendo las sencillas instrucciones pieza por pieza.

Juguete para niños y adultos a partir de los 8 años, nunca para menores de 36 meses.

Puzzle 3D de la Bola de Mundo de Robotime

Robotime es una prestigiosa empresa que se especializa en productos hechos en madera de calidad superior. Tienen obsesión por la calidad, y su bola del mundo en puzzle 3D es una maravilla. Como sabrás apreciar, el diseño es exquisito y el acabado impecable. Además, no es solo un globo terráqueo, ya que oculta un lugar para que guardes tus cosas. No es un modelo fácil de armar, de ahí que cuando terminas quedas relajado y feliz con tu obra de arte.

Incluye 567 piezas de madera Premium para armar la bola del mundo.

Los países y continentes están en relieve.

Trae 12 constelaciones con sus correspondientes símbolos con perillas que al mover activan el compartimiento secreto.

La sólida base presenta las 8 maravillas del mundo antiguo. El compartimiento está tras de cada una.

La maqueta armada tiene 46.4 cm por 31.2 cm  y 5.8 cm.

Diseñado para adolescentes y niños a partir de los 14 años.

Puzzle 3D de la Bola de Mundo de Ugears

La maqueta del mundo en puzzle 3D de Ugears es un artículo de lujo, hecho en madera natural suave. La compañía inventó los puzzles 3D mecánicos autopropulsados y tiene una bola del mundo fantástica. Además viene con un transbordar espacial y el Sputnik que giran más rápido que el planeta. Todas las piezas se ajustan sin problema. Terminado es robusto y queda muy majo exhibido en una estantería. Las bandas y el mecanismo duran por lo que podrás relajarte mucho tiempo.

Incluye 184 piezas de madera ecológica contrachapada de calidad superior. Se trata de láminas fáciles de operar.

El mecanismo es un inteligente motor de banda de goma con una palanca.

Recomendado para niños y adultos a partir de los 14 años.

Las instrucciones a seguir son sencillas y están en 14 idiomas, incluido el español.

Incluye dos pequeños modelos de naves espaciales intercambiables.

Diseño artístico y estilizado por lo que es un excelente regalo.

¿Cuál puzzle 3D elegir, de madera o plástico?

Evidentemente, la respuesta correcta es que compres todos los puzzles de bola del mundo 3D que te apetezca. Somos muchos los que nos gusta armar y coleccionar maquetas, modelos y puzzles 3D. Los modelos que te presentamos con anterioridad son my diferentes y cada uno destaca por algo en particular. Adicionalmente, tanto Ravensburger como Robotime y Ugears son empresas que diseñan y fabrican juguetes Premium. No vas a tener problema con el armado ni con el producto terminado. Por ello, las tres y tienen una gran legión de fans.

Los puzzles de madera y plástico son igual de resistentes y duraderos. Eso si, como todo articulo de madera, hay que tener más cuidado que con uno de plástico. Los modelos de plástico, en particular el 3D puzzle ball grande de Ravensburger, son realistas y muy informativos. Lo vas a usar muchas veces para planear viajes. Los modelos para niños de la misma empresa son educativos, ya que les enseña de geografía y naturaleza mientras mejoran sus habilidades psicomotrices. Los dos modelos de madera además de un juego, son bellísimos y querrás regalarlos.