Puzzle 3D de la Catedral de Notre Dame

El templo religioso más famoso de Francia ocupa un lugar muy especial en el corazón de los amantes de la arquitectura, de la literatura, y de los viajes. Es que la Catedral de Notre Dame es una obra maestra de la arquitectura mundial de incuestionable belleza. La Iglesia se empezó a construir en 1160 y se termino en 1260, para luego ser modificada a lo largo del tiempo. Victor Hugo la inmortalizó en 1831 en su magistral novela El Jorobado de Notre Dame. En todo caso, qué duda cabe que la monumental iglesia es un ícono de la cultura Francesa.

Por eso los rompecabezas en 3D de la Catedral de Notre Dame son tan apreciados. Se trata de pequeñas obras de arte realizadas por las mejores empresas en la fabricación de juguetes Premium. Tenemos puzzle 3D de la Catedral de Notre Dame de plástico, madera y de cartón troquelado, todos de primera calidad. Como sabrás apreciar, todos tienen un acabado fotográfico realista y son muy divertidos de montar. Hay modelos para todas las edades y grados de dificultad.

Puzzle 3D de la Catedral de Notre Dame de CubicFun

CubicFun es la compañía china líder en el diseño y fabricación de puzzles 3D de cartón pluma troquelado de excelente calidad. Sus maquetas de Notre Dame se arman con un sistema de ranuras desarrollado por la compañía que garantiza su firmeza y durabilidad. Todas las piezas encajan perfectamente y el acabado es fotográfico. CubicFun tiene varias maquetas de Notre Dame, recomendadas para distintas edades y que incluyen instrucciones claras. Por ello, al regalar un puzzle de Notre Dame 3D regalas una experiencia y un precioso artículo.

Con sus 128 piezas, CubicFun ha creado un puzzle de Notre Dame 3D que es una pasada. Una vez montada, esta maqueta de Notre Dame tiene 22,5 centímetros de largo, por 37,5 cm de ancho y 27 cm de alto. Está diseñada para niños y adultos a partir de los 8 años. Por ello, es ideal para montar en familia con los más pequeños de la casa. Así, además de aprender de diferentes culturas, mejoran sus habilidades psicomotrices y se relajan. Como siempre, es un juguete de calidad, rígido y resistente.

Tenemos para ti un puzzle 3D de la Catedral de Notre Dame fabricada bajo licencia de National Geographic. La calidad de los gráficos de los rosetones, esculturas, y demás elementos decorativos es sorprendente. Cuenta con 128 piezas de cartón troquelado, y es para niños y adultos a partir de los 8 años. Esta versión es especial para España, e incluye información sobre el templo y su historia. Vamos, ¡qué vas a montar la tuya y vas a querer regalarle una a todos los tuyos!

CubicFun tiene un puzzle 3D de Notre Dame más sencillo de montar, fabricado especialmente para niños a partir de los 3 años. Precisamente por ello es un juguete educativo, ya que los niños aprenden bajo la supervisión de un adulto mientras crean algo con sus manos. Tiene 39 piezas de cartón pero no por ello menor calidad en su acabado y realismo. Debido a su acotado tamaño, 15.3cm de largo, por 8 de ancho y 11.5 de alto, queda muy bien exhibida en mesas y estanterías. Cumple con toda la normatividad aplicable europea y no es tóxico.

El otro puzzle 3D para niños de la Catedral de Notre Dame también tiene 39 piezas de cartón pluma. Toma nota que está hecho con pulpa ambientalmente responsable de suave acabado. Es un juego sencillo para niños a partir de los 3 años. La maqueta es pequeña, 15.3 cm de largo, por 8 de ancho y 11.5 de alto y se arma siguiendo unas sencillas instrucciones. Es un juego de interacción entre niños y adultos muy entretenido. Los adultos reducen el estrés y se relajan mientras que los niños aprenden de ingeniería.

Puzzle 3D de Notre Dame con luz

¡Los puzzles 3D de edificios famosos con luz son nuestros favoritos! Cuando terminamos de montarlos, nos hace mucha ilusión verlos iluminados. Es que los principales monumentos e hitos arquitectónicos del mundo de noche brillan más. Ya te imaginarás lo bonito que queda un puzzle 3D de la Catedral de Notre Dame en toda su gloria iluminado con luz LED. Es especialmente vistoso, ya que las luces iluminan los imponentes cristales de la catedral, generando el maravilloso efecto de los originales.

CubicFun es la empresa que tiene el puzzle 3D de Notre Dame de París con luz LED más bonito. Tiene 149 piezas de cartón pluma troquelado e incluye lo necesario para que construyas tu iglesia sin necesidad de tijeras ni pegamento. Las luces son de colores y le dan una atmósfera gótica a la maqueta. Armada es una auténtica lámpara que mide 39.5 centímetros de largo por 22 cm de largo y 28 cm de alto. Montarla es muy entretenido y un desafío para disfrutar solo o con amigos. Debido a su belleza, es un artículo coleccionable y un regalo que sorprende.

Otros puzzles 3D de la Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre Dame genera la misma pasión que los puzzles 3D. Por ello, te ofrecemos modelos fabulosos de otras prestigiosas empresas. Ravensburger es un acierto en puzzles 3D de plástico. Tenemos uno de Educa Borrás, la líder en juguetes educativos de buen acabado para los más pequeños de la familia. El otro modelo es una obra de arquitectura, más compleja de armar. Producido por Revell, es para los niños y adultos a quienes les gusten los retos y tengan el talento para construir.

El puzzle 3D de Notre Dame de Ravensburger tiene 324 piezas del mejor plástico PVC. No se deteriora ni pierde color con el tiempo. Han desarrollado la tecnología easy click que garantiza un montado sin complicaciones, incluso de las piezas curvas. La empresa alemana se caracteriza por sus reproducciones realistas de edificios emblemáticos monumentales. Este modelo es reto para niños y adultos de más de 10 años. Terminada es firme y tiene 34.3 cm de largo, por 16 cm de ancho y 26 cm de alto.

A tu pequeñ@ arquitect@ le va a encantar el puzzle 3D de Notre Dame de Educa Borrás. A ti también. Es una preciosa escultura hecha de suave madera bois. Con sus 148 piezas de delicado acabado se construye una catedral de 26 cm de largo por 13 de ancho y 21 de alto robusta y resistente. Se monta siguiendo un croquis fácil y el resultado es para exhibir. Pensada para niños a partir de los 6 años con la supervisión de un adulto. Excelente regalo para los niños creativos y los adultos que quieran una bonita maqueta.

Revell ha creado una Catedral de Notre Dame que es una majestuosa maqueta. Son 293 piezas, para armar un templo de 58.6 cm de largo por 22 cm de ancho y 44 cm de alto. Las ventanas son transparentes y finamente impresas con los motivos decorativos originales. El interior, que se puede ver al abrir las paredes móviles, es exquisito. Los ingenieros de Revell se han superado con el sistema de montaje. Vas a pasártela a lo grande pensando, relajándote y construyendo. ¡Para los niños y adultos mayores de 10 años más exigentes!

Puzzle 3D de París

Seguramente termines de armar tu puzzle 3D de la Catedral de Notre Dame y quieras puzzles de París. La Ciudad de las Luces está en el imaginario de todo el mundo y es de una belleza incomparable. Además, la arquitectura de la ciudad exhibe sus mejores joyas en París. CubicFun tiene una línea de perfiles de las ciudades más importantes del mundo que es el juguete que todo viajero sabrá apreciar. Reproducen con un buen acabado no sólo los edificios icónicos de ciudades como Nueva York y Londres, sino que saben capturar su espíritu.

El Puzzle 3D de París incluye al Museo del Louvre, con la pirámide moderna, a la Torre Eiffel, al Arco del Triunfo sobre los Campos Elíseos, y evidentemente a la Catedral de Notre Dame. Dos simpáticos ciclistas, un autobús, arboles y las tradicionales calles de adoquines de Paris completan la puesta. Está hecho de cartón troquelado y tiene 38.1 centímetros de largo por 25.4 cm de ancho y 32.7 cm de alto. Son 114 piezas que encajan gracias a la tecnología easy fit. Para niños y adultos a partir de los 8 años. Al ser firme, se puede jugar con ella una vez montada.