Puzzle 3D de la Estatua de la Libertad

Hemos seleccionado para ti los mejores puzzles 3D de la Estatua de la Libertad, el monumento más famoso de los Estados Unidos. La estatua fue inaugurada el 28 de Octubre de 1886 y llamada la Libertad Iluminando al Mundo. Desde ese momento se convirtió en el símbolo del espíritu humano y de la amistad de los pueblos. Ubicada en la desembocadura del Río Hudson cerca a la isla de Manhattan, esta bella dama sigue inspirando a demócratas y personas de bien en todo el mundo.

Cada puzzle 3D de la Estatua de la Libertad que te presentamos a continuación es de primera calidad. Tenemos varios modelos, pensados para distintas edades y con diferentes grados de dificultad. Así, montarlos sólo o en familia es una experiencia que reduce el estrés, relaja y divierte. No solo eso, sino que todas las maquetas armadas son verdaderas obras de arte firmes, resistentes, y duraderas. Por ello los rompecabezas 3D de la Estatua de la Libertad son un regalo apreciado por pequeños y grandes por igual. Son coleccionables!

Puzzle 3D de Estatua de la Libertad de Ravensburger

Ravensburger es la compañía alemana que inventó los puzzles 3D hace más de 100 años. Sus productos son hechos de plástico PVC de primera calidad que no se deteriora ni pierde color con el tiempo. La empresa ha desarrollado la tecnología easy click cortando las piezas con laser para que encajen perfectamente. Por ello, no necesitas ni pegamento ni herramientas para armarlos sino imaginación y talento. ¡No podrás creer lo que puedes crear cuando estás relajado!

El puzzle 3D de la Estatua de la Libertad de Ravensburger tiene 108 piezas y la maqueta armada de 49 cm de alto. Está pensado para niños y adultos a partir de los 10 años. También pueden jugar los menores de esa edad bajo la supervisión de un adulto pero nunca menores de 3 años. Se trata de una reproducción con acabado fotográfico y realista de la estatua. Incluye a la misma dama y a su pedestal. Debido a su sofisticado diseño, es un regalo excelente para los amantes de la arquitectura y de los viajes.

Como una réplica exacta de la Estatua de la Libertad no era suficiente, Ravensburger ha creado una preciosa maqueta pop art. Son también 108 piezas de plástico de primera calidad para armar una versión artística colorida y original del monumento. Déjate llevar por las frases escritas sobre el pedestal o sigue las claras instrucciones, y reduce el estrés mientras armas tu propia Estatua de la Libertad Iluminando al mundo. El puzzle 3D de la estatua armado es una pasada de 37,5 cm de altura con la que decorar tu salón, habitación u oficina.

Puzzle 3D de Estatua de la Libertad de CubicFun

Hace algunos años descubrimos los productos de CubicFun y nos volvimos fanáticos. Se especializan en puzzles 3D hechos de cartón pluma troquelado de calidad Premium. Su línea de monumentos famosos es muy popular debido a su alto diseño y calidad. Evidentemente, tienen puzzles 3D de la Estatua de la Libertad fantásticos. Las piezas están cortadas con la máxima precisión por lo que encajan como un guante. Siendo de cartón resistente y firme, la maqueta de la Estatua de la Libertad armada es un juguete elegante y divertido.

El puzzle 3D de la Estatua de la Libertad más grande de CubicFun tiene 39 piezas con las que armar la base y los elementos accesorios e instalar la estatua. Son láminas rígidas para poder seguir las instrucciones o armarlo sin mirar. Es perfecto para montar con niños a partir de los 8 años. Haciéndolo, ellos mejoran sus habilidades psicomotrices, se relajan y divierten. La maqueta armada tiene 23 cm de altura y es ligera. Al ser un artículo tan chulo, es coleccionable. ¡No somos pocos los adultos que tenemos varias estatuas en puzzle 3D!

CubicFun tiene un puzzle 3D de la Estatua de la Libertad igual de bonito que el anterior pero con menos piezas. En este caso son 31 piezas con la misma calidad y con igual acabado fotográfico. El CubicFun Estatua de la Libertad 3D Mini armado tiene 19 cm de alto. Debido a su acotado tamaño es ideal para exhibir en oficinas, mesas y estanterías. Igualmente, al tener menos número de piezas es más fácil de armar, por lo que se recomienda para niños a partir de los 3 años con la supervisión de adultos.

Puzzle 3D Estatua de la Libertad con luz

Debemos reconocer que los puzzles 3D con luz son nuestros favoritos. Nos hace siempre mucha ilusión construir nuestros edificios favoritos y verlos iluminados en toda su gloria. Ravensburger tiene una maravillosa serie de puzzle 3D llamada Night Edition que incluye una soberbia estatua de la Libertad. Es una maqueta copia fiel de la original hecha en plástico de excelente calidad. Como todos los productos Ravensburger fabricados en Europa cumple con toda la normatividad aplicable de la unión. Vamos, ¡que comprar y regalar un puzzle 3D de la Estatua de la Libertad con Luz es todo un placer!

Este puzzle tiene 108 piezas con las que montar la estatua y todo lo necesario para que se ilumine la mismísima dama de la libertad y su soberbio pedestal. No incluye las pilas y es genial para armar entre adultos con niños a partir de los 8 años. El sistema de iluminación es sofisticado por lo que además de ser una experiencia y un juguete, este puzzle es una preciosa lámpara. Toma nota que tiene 40 cm de altura y la luz led es multicolor. Te aseguramos que vas a querer toda la serie night edition de Ravensburger para regalar y decorar tu casa. 

Otros puzzles 3D de Estatua de la Libertad

Los entusiastas del modelismo sabemos del prestigio que tiene Revell, una de las mejores en el campo. Ahora también puedes tener la magia y la calidad de Revell en puzzles 3D de tus naves, vehículos, edificios, películas y personajes favoritos. Los modelos de Revell están dedicados a los niños y adultos inteligentes que además de divertirse quieran mejorar sus habilidades psicomotrices y crear. La empresa se especializa en diseñar mecanismos de montaje eficientes y firmes que resultan en maquetas con las que jugar y exhibir.

Hemos seleccionado una Estatua de la Libertad en puzzle 3D fabricada por Revell especialmente para niños y adultos a partir de los 10 años. Cuenta con 31 piezas y 7 complementos de plástico PVC para construir con tus propias manos una estatua de la libertad de 16 centímetros de la largo por 14 de ancho y 19 cm de alto. Las instrucciones son fáciles de entender y los más creativos pueden intentarlo por si solos. Incluye información relevante sobre la estatua y enseña sobre arquitectura e ingeniería.

Puzzle 3D de Nueva York

La Ciudad de Nueva York es la capital del mundo desde hace más de 100 años. Más allá de su enorme importancia económica, la ciudad brilla por su arquitectura espectacular e imparable energía. Además, a Nueva York la sentimos cercana todas las culturas del mundo. Basta recorrer sus calles para entender porque: Nueva York fue construida y está habitada por gente del planeta entero. De ahí, sus icónicos edificios, tan reconocidos y admirados. Tenemos para ti puzzles 3D de Nueva York que cautivan el espíritu de la ciudad y que querrás armar con tus propias manos.

CubicFun ha diseñado un perfil de Nueva York de 123 piezas de cartón troquelado rígido de primera calidad. El perfil incluye a la Estatua de la Libertad, al Puente de Brooklyn, al Empire State Building, el Edificio Chrysler, al Río Hudson, a la nuevísima One World Trade Center, y a todo un orgullo español, la estación Octopus de Santiago Calatrava. Montar este puzzle 3D de Nueva York en familia es muy divertido y enseña mucho a los niños sobre la historia del mundo y las culturas. Son 37 centímetros de largo por 22 cm de ancho y 42 cm de maqueta que te llevan a Nueva York.

La otra empresa que tiene puzzles 3D de New York es Wrebbit. En realidad tiene 4 maquetas de nivel superior que componen la serie New York Collection. La compañía canadiense lleva más de 30 años produciendo juguetes de lujo. Sus productos son de plástico e incorporan la última tecnología para un montaje duradero y fácil. El acabado es auténticamente fotográfico y detallista. Los puzzles 3D de WRebbit son para los exigentes de más de 14 años que busquen desafíos y productos elegantes. La Serie New York Collection está compuesta por 4 secciones de la gran manzana, cada una compleja y con instrucciones.

Así, la sección del medio este, Midtown East, incluye a la Gran Estación Central, al Edificio Sony (antes AT&T), al Chrysler, y al MetLife entre otros. ¡Son 875 piezas y horas de relajación! A su vez, la sección Financiera tiene 925 piezas con las que podrás levantar edificios tan icónicos como la Trump Tower, el Parque Battery y la Estatua de la Libertad. La sección del Medio Oeste viene con 900 piezas para construir el Empire State y el Centro Rockefeller. Finalmente, la sección One Trade Center es una copia exacta del icónico lugar, hecha de 875 piezas. ¡Anímate sólo o conviértelo en un proyecto familiar con tus hijos!