Puzzle 3D de la Sagrada Familia

Tenemos un puzzle 3D de la Sagrada Familia para ti. No hay otro templo igual a la majestuosa iglesia de Barcelona, España. De igual modo, no hay una Sagrada Familia en puzzle 3D mejor que el modelo de Cubicfun y National Geographic. Como sabes, el templo es la obra cúspide de Antoni Gaudí, el arquitecto español nacido en Cataluña en 1852. El señor era un genio y es considerado el mejor arquitecto del modernismo catalán de todos los tiempos. Murió sin ver a su creación terminada. En realidad, solo el 25% de la iglesia estaba construida cuando en 1926 lo atropelló un tranvía.

La catedral continúa en construcción. Cada año crece con estructuras enormes. Hoy es el templo modernista inspirado en lo gótico más importante del mundo. Vivimos en Barcelona y nunca nos cansamos de verlo. En el 2005, la UNESCO reconoció la importancia cultural de la iglesia y la incluyó en su Lista de Patrimonio Mundial. Es el monumento histórico más visitado de España. Gente de todo el mundo visita la ciudad para verlo. Ahora puedes construir tu propia réplica de la Sagrada Familia en puzzle 3D.

Puzzle 3D de la Sagrada Familia de CubicFun

Cubic Fun ha creado un puzle 3D de la Sagrada Familia fantástico. La compañía tiene más de 20 años de experiencia desarrollando rompecabezas de papel cartón troquelado. Tienen pasión por la calidad. Por ello, junto a National Geographic desarrollaron este puzzle 3D de la Sagrada Familia tan bonito. Fundada en 1888, la prestigiosa organización científica y cultural tiene como objetivo incrementar y diseminar el conocimiento geográfico. Como te podrás imaginar, solo trabajan con los mejores. Por ello este es un juguete educativo. Pensado para niños y adultos desde los 10 años, el set incluye un folleto con mucha información sobre el templo.

El puzzle 3D de Cubic Fun de la Sagrada Familia es 100% de papel cartón con espuma de primera calidad. Como láseres cortan las piezas, estas encajan como un guante. Consecuentemente, no se necesita pegamento ni herramientas. Las 184 piezas vienen en láminas. Saca las piezas y deja que tus manos trabajen. Las instrucciones son fáciles. El modelo armado mide 25 centímetros, 20 cm de ancho, y 33 cm de alto. Queda tan elegante, que vas a querer exhibirlo en tu casa o oficina. Además, la maqueta es firme y resistente. Esta Sagrada Familia en rompecabezas 3D es un excelente regalo para historiadores, arquitectos, y viajeros.

Puzzle 3D de Barcelona

Barcelona es el sueño de todo arquitecto. Pocas ciudades en el mundo tienen tantas estructuras icónicas. Reconocidos en todo el mundo por su diseño y elegancia, estos edificios decoran la ciudad española. Tenemos un puzzle 3D de Barcelona que captura el espíritu de la ciudad. Cubicfun ha desarrollado el perfil de la ciudad de Barcelona en rompecabezas 3D. Estamos hablando del Park Guell, Casa Milà, Casa Batlló, y la Catedral de la Sagrada Familia. Debido a su importancia cultural, la UNESCO ha incluido a todos estos edificios en su Lista de Patrimonio de la Humanidad.

Con sus 184 piezas de cartón pluma troquelado, podrás armar un modelo de 54 centímetros de largo, 17 centímetros de ancho, y 27 cm de alto. Las piezas encajan perfectamente y nunca se caen. Con impresoras de última tecnología, Cubicfun ha logrado gráficos de total realismo. Por eso, una vez armada, Barcelona en puzle 3D luce tan bien. Es para niños y adultos a partir de los 8 años de edad. Ensamblar este rompecabezas provee de horas de diversión, desarrolla el pensamiento espacial y mejora las habilidades psicomotoras de los niños. Puedes armarlo solo o con toda tu familia. Revive tus mejores momentos en Barcelona y planea nuevos viajes disfrutando de lo mejor del modernismo catalán.

Por qué comprar puzzle 3D de la Sagrada Familia

El puzzle de la Sagrada Familia en 3D es hoy un artículo de colección. Como arquitectos y viajeros, amamos los puzzles 3D de edificios famosos y monumentos. Una de nuestras iglesias favoritas en el mundo es la Sagrada Familia de Barcelona. Por ello, construir un modelo con tus amigos, pareja, o familia es una experiencia tan gratificante. Varios estudios han demostrado que armar puzzles 3D reduce el estrés y calma los nervios. Además, el resultado es siempre un logro divertido. Es por todo ello que nuestros rompecabezas 3D de monumentos icónicos y edificios famosos son tan buscados.

También contamos con una fabulosa línea de puzzles 3D de perfiles de las ciudades más importantes del mundo, incluyendo Nueva York, Londres y París. Armar y coleccionar estos puzzles 3D te hará recordar y planear viajes futuros. Muchos de nuestros clientes disfrutan tanto de su colección, que empiezan a comprar puzzles 3D para su familia y amigos. No vas a poder creer lo que eres capaz de armar. Comienza o mejora tu colección con estos puzzles 3D de Barcelona. No puedes dejar de armar la maqueta de la mejor iglesia modernista, la Sagrada Familia. Evidentemente, date el gusto y monta lo mejor de la ciudad también.