Puzzle 3D de la Torre Eiffel

Sin lugar a dudas la torre más famosa de todo el mundo es la Torre de 300 metros, llamada Dama de Hierro por los locales. El planeta entero la conoce como la Torre Eiffel. Vamos, que es escuchar este nombre, y todos tenemos la misma imagen de la estructura en la cabeza. Por ello es el monumento de pago más visitado del mundo. La diseñaron Maurice Koechlin y Emile Nouguier, ingenieros de la constructora de Alexandre Eiffel, para la Exposición Universal de 1889 y durante 41 años fue la construcción más alta del mundo.

¡Nosotros tenemos los mejores rompecabezas 3D de la Torre Eiffel del mundo! Así, no tienes que decirte por un puzzle 3D de la Torre Eiffel, sino que puedes ir armando tu colección. Si bien cada puzzle tridimensional de la Torre Eiffel es diferente, todos son de primera calidad, resistentes, y bellísimos. Montarlos es un placer que proporciona horas de relajación, reduce el estrés y mejora tus habilidades. Tenemos puzzles  para adultos, para niños, y para armar en familia. ¡Únete a la puzle revolución!

Puzzle 3D de Torre Eiffel de Ravensburger

Cada puzzle 3D de la Torre Eiffel de Ravensburger es el resultado del trabajo de ingenieros, artistas y diseñadores. La empresa alemana lleva más de 100 años desarrollando productos de calidad para toda la familia. Por ello, sus productos utilizan la tecnología easy click y no necesitan pegamento. El resultado es un artículo elegante, sólido, duradero, y coleccionable.

El primer puzzle 3D de Ravensburger que te ofrecemos es una maravilla de 216 piezas que reproduce con increíble nivel de detalle a la Torre Eiffel. Está hecho en plástico y es para adultos y adolescentes a partir de los 8 años con ayuda de adultos. También lo puedes armar solo, y tras horas de relajación, exhibirlo en tu salón u oficina.

A su vez, el puzzle 3D Ravensburger de la Torre Eiffel Flag Edition, es una obra de arte que rinde homenaje a Paris y Francia. Sus 216 piezas encajan perfectamente creando una versión original de la torre. Es un poco más complejo de armar que el anterior, por eso es perfecto para niños adolescentes y adultos a partir de los 12 años.

Te tenemos buenas noticias. Ravensburger acaba de lanzar al mercado su puzzle 3D de la Torre Eiffel edición Pop Art y nos ha encantado. Se trata de una sofisticada torre muy colorida y divertida. Tiene también 216 piezas de plástico sólidas. Al terminarlo, tendrás una maqueta de la Torre Eiffel original que querrás regalar a tus amigos.

Puzzle 3D de Torre Eiffel de CubicFun

La principal empresa China en el desarrollo y producción de puzzles 3D es CubicFun. En sus 25 años de vida han conquistado a más de 45 países. Sus productos son de cartón pluma de excelente calidad y no requieren de herramientas ni pegamento. En el 2000 CubicFun lanzó su primer puzzle 3D de la Torre Eiffel y obtuvo un éxito impresionante entre los consumidores y la crítica.

El Puzzle 3D de la Torre Eiffel más grande de CubicFun tiene 82 piezas. Una vez montada, tendrás una copia exacta de la torre de 76 centímetros de altura. Debido a su calidad, es recomendable para armar sólo o en familia. Los niños se divierten horas mientras que aprenden de ingeniería, arquitectura, y distintas culturas.

Un poco menos grande, pero igual de entretenido, es el puzzle 3D de la Torre Eiffel de CubicFun de 35 piezas de cartón. La torre armada llega a los 47 cm de altura. Se trata de un juego creativo para niños a partir de los 8 años especialmente bueno para que los niños desarrollen su visión espacial, coordinación y análisis matemático.

Finalmente, CubicFun tiene un rompecabezas 3D de la Torre Eiffel de 20 piezas. Nuevamente, el nivel de detalle del artículo armado es sorprendente. Debido al número de piezas, este puzzle está pensado para que los más pequeños de la casa lo armen con sus padres, tíos, o abuelos. ¡Vas a ver que les regalas uno y ya te piden más y más!

Puzzle 3D Torre Eiffel con luz

La Torre Eiffel es uno de esos monumentos que son bellísimos de día y de noche. Por ello, los puzzle 3D de la Torre Eiffel con luz son tan bonitos. No sólo eso, sino que son auténticas lámparas de la Torre Eiffel. Pasa una, o varias, tardes armándolos y espera a la noche para iluminarlos. Te garantizamos que vas a quedar fascinado con tu obra.

Ravensburger tiene un puzzle 3D de la Torre Eiffel edición nocturna, night edition en inglés, de 216 piezas y 47 centímetros de altura. Utiliza su prestigiosa tecnología easy click, que garantiza un encaje perfecto sin necesidad de pegamento. Tiene dos tipos de luz y decora cualquier habitación.

Fue tal el éxito de Ravensburger, que han sacado al mercado el mismo puzzle 3D Torre Eiffel con luz, pero bajo la licencia de Disney. Tiene igual número de piezas y altura. ¡Lo mágico es que viene con Mickey y Minnie! La pareja de ratones más querida del mundo entero, románticamente visitando la Torre Eiffel. Es el regalo perfecto para todo niño y niña.

El puzzle 3D de la Torre Eiffel con luz LED de Cubic Fun tiene 33 cm y está hecho de cartón pluma muy resistente. Son 82 piezas de pura diversión que se montan sin necesidad de pegamento ni herramientas.  El resultado es una de las lámparas de la Torre Eiffel más bonitas que hemos visto. ¡Y lo mejor es que la armas con tus propias manos!

Otros puzzles 3D de Torre Eiffel

Cada puzzle de la Torre Eiffel en 3D que presentamos a continuación ha sido especialmente seleccionado para ti. Como te contábamos, la Dama de Hierro enciende pasiones y tenemos 3 artículos originales que estamos seguros te van a encantar. Se trata de juguetes artísticos pensados para distintas edades y habilidades.

Wrebbit, compañía de juguetes premium de Canadá, tiene una maqueta de la Torre Eiffel de 816 piezas. Por eso, ¡la torre llega a los 102 cm de altura! No te preocupes, que es resistente y duradera por lo que la podrás exhibirla durante años sin problema alguno. Debido a su gran tamaño es perfecta para una tarde de diversión entre adultos con una copa de vino.

Por otro lado, el puzzle de la Torre Eiffel de Educa tiene 63 piezas de madera de excelente calidad. La torre es parte de la serie de puzzles de madera cortados con láser. Armarla con adolescentes es un placer, ya que estimula la creatividad y las ganas de viajar. No van a poder creer lo que son capaces de armar cuando trabajan juntos y felices.

Todos los entusiastas del modelismo amamos a Ravell,  la empresa originalmente americana, ahora alemana, y siempre símbolo de calidad. Tienen un puzzle 3D de la Torre Eiffel de 20  piezas de plástico no tóxico pensada para niños a partir de los 10 años. Las niñas y niños pasan horas aprendiendo sin darse cuenta.

Por qué comprar puzzle 3D de Torre Eiffel

Como te hemos contado, nosotros somos arquitectos y viajeros empedernidos. ¡No hay cosa que nos guste más que viajar a conocer nuestro planeta! Por eso los rompecabezas 3D de edificios famosos son nuestros favoritos. Nos hacen revivir nuestros viajes, nos inspiran a descubrir lugares nuevos, nos relajan, son perfectos regalos, y somos felices coleccionándolos.

Te garantizamos que en nuestra tienda puedes comprar los mejores puzzle 3D del mundo, incluyendo de la Torre Eiffel, al mejor precio. Creamos nuestra tienda para investigar y probar todos los puzzles 3D que podamos. No todos pasan el corte. Solo recomendamos artículos de calidad y que cumplen con todos los requisitos de seguridad de la Unión Europea. ¡Vas a armar uno y no podrás parar!

Así, te recomendamos una maravilla de CubicFun, parte de su exitosísima serie City Line. Se trata del puzzle 3D de París, incluyendo el Museo del Louvre con pirámide y todo, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, y la estrella de la ciudad: la Torre Eiffel. ¡Cuando termines de armarlo vas a querer viajar a Paris!