Puzzle 3D del Big Ben

Sin duda alguna, la Torre Elizabeth es uno de los íconos más reconocibles del Reino Unido. Ese es el nombre oficial de la torre gótica construida al norte del Palacio de Westminster y que todos conocemos por su sobre nombre, Big Ben. Vamos, que esta torre y su reloj son a Londres lo que la torre Eiffel es a Paris. Y al igual que tenemos rompecabezas 3D de la Torre Eiffel, tenemos unas maravillas de puzzles del Big Ben. Como sabes, nosotros somos arquitectos y no hay nada que nos guste más que armar edificios famosos con nuestras manos.

La torre de 96 metros de altura se terminó de construir en 1856 y rápido se convirtió en símbolo de la cultura, historia, y valores de los países que conforman el reino: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda. Quizás por ello el gran reloj ha sido protagonista de infinidad de libros, películas, y series. Cada puzzle 3D del Big Ben que te presentamos ha sido seleccionado debido a su excelente diseño, calidad, durabilidad y acabado. Vas a pasar horas montando una bellísima torre que podrás coleccionar y exhibir.

Puzzle 3D de Big Ben de Ravensburger

Todo puzzle 3D de Ravensburger del Big Ben que te ofrecemos está hecho de plástico de primera calidad. La empresa que inventó los puzzles 3D hace más de 100 años no ha dejado de invertir en desarrollo y tecnología. Las piezas están cortadas con laser y utilizan la tecnología Easy Click. Por ello, no necesitarás ni pegamento ni herramientas para montar tu puzzle 3D del Big Ben. Vas a ver qué terminas de armar el tuyo y vas a querer coleccionarlos. Obviamente, son el regalo perfecto para tus niños, amigos o pareja.

El Ravensburger Big Ben Puzzle de 216 piezas de plástico reproduce a la icónica torre con un nivel de realismo sorprendente. Debido a su tamaño y nivel de complejidad es ideal para adultos y niños a partir de los 10 años. También lo pueden armar niños menores con la supervisión de adultos, pero no menores de 3 años. ¡Para montarlo, puedes seguir las instrucciones en español o animarte a hacerlo sin mirar! Una vez montado, el puzzle 3D del Big Ben de Ravensburger tiene 19.05 cm de largo, por 7.62 cm de ancho y 27.94 cm de alto.

Otro extraordinario puzzle 3D del Big Ben desarrollado por Ravensburger viene con un reloj de verdad. También incluye las piezas necesarias para que montes el reloj hecho de puzzles. Nuevamente, se trata de una reproducción fidedigna de la torre. Debido a su elegancia, es perfecto para armar entre adultos o con tus niños adolescentes. Efectivamente, este modelo ha sido merecedor del premio Loved by Parents, uno de los más prestigiosos de la industria del juguete. Sus 200 piezas tradicionales, curvas y que articulan, garantizan horas de relajación.

Si eres fan de la película, seguro recordarás que gran parte de la historia transcurre en Londres. Los queridos Minions viven todo tipo de aventuras a los pies del Big Ben. ¡Te ofrecemos un precioso puzle 3D del Big Ben con los mismísimos Minions! Es un producto con licencia oficial, de 216 piezas de plástico pensado para niños a partir de los 10 años. La torre es muy colorida y transmite el espíritu de Londres y de los Minions. Tus hijos van a pasar horas de relajación mientras mejoran sus habilidades psicomotrices y aprenden de arquitectura.

El puzzle 3D del Big Ben Flag Edition de Ravensburger es el resultado del trabajo de ingenieros, diseñadores y artistas. El modelo reproduce el perfil y características esenciales de la famosa torre, pero interpretada de forma creativa incorporando varios de los íconos del Reino Unido. Así, verás los clásicos colores de la bandera, con un autobús rojo de dos pisos, el Puente de la Torre, y otros símbolos culturales. Su sofisticado diseño y originalidad hacen de este un regalo muy apreciado y agradecido.

Puzzle 3D de Big Ben de CubicFun

CubicFun es otra prestigiosa empresa especializada en el diseño y fabricación de puzzles 3D de edificios famosos. Evidentemente, tienen fantásticos modelos del icónico Big Ben en 3D con piezas de puzzle en cartón pluma de excelente calidad. Las maquetas del Big Ben armadas de CubicFun son resistentes, rígidas y duraderas. Tienen tres torres diferentes de distintos tamaños y pensadas para distintas edades. Eso sí, armarlas es muy divertido, ¡y el resultado es siempre una obra de arte hecha con las propias manos!

El Cubicfun 3D puzzle del Big Ben más grande tiene 116 piezas de cartón pluma cortadas con laser, por lo que no se requiere ni de herramientas ni pegamento para que encajen perfectamente. Lo extraordinario de este modelo es que reproduce de forma exacta tanto a la torre como parte del parlamento, es decir el Palacio de Westminster. Por ello la maqueta del Big Ben terminada tiene 47 cm de largo por 25 cm de ancho y 62.5 cm de alto. La puedes armar solo o con tus hijos, siguiendo las instrucciones o sin nada más que tu talento. Cuando termines no vas a poder creer lo que pueden hacer tus manos.

El siguiente modelo de Cubicfun es sólo de la Torre del Reloj, el Big  Ben en toda su gloria. Cuenta con 47 piezas de cartón pluma y está hecho cumpliendo con la normatividad aplicable de la Unión Europea. El nivel de detalle de la torre es sorprendente. También lo es su tamaño, con 12,5 cm por 12,5 cm de base y 51,5 cm de altura. Al regalarlo, no solo regalas un experiencia sino un artículo bonito. Las piezas vienen en láminas y es sencillo seguir las instrucciones. Por eso lo pueden armar niños de 8 años. No se recomienda para menores de 3 años.

CubicFun tiene un modelo muy buscado por niños y adultos por igual. Se trata de una reproducción exacta del icónico reloj gótico de tan solo 7 cm por 7 cm de base y 27,4 cm de altura. El tamaño será inferior a las anteriores, pero sus materiales son de la misma calidad y el nivel de detalle igual de sorprendente. Por su tamaño acotado, es ideal para exponer en las estanterías de los niños, o en tu salón. Como sólo tiene 13 piezas, es perfecto para jugar con los más pequeños de la casa. ¡Van a flipar cuando vean lo que pueden armar!

Puzzle 3D Big Ben con luz

Sin lugar a dudas, los puzzles 3D del Big Ben con luz son nuestros favoritos. ¿Qué podría ser más bonito que una réplica en miniatura del reloj más famoso del mundo iluminado mágicamente? Los dos modelos que te presentamos a continuación llevan incorporadas luces LED de bajo consumo que requieren baterías no incluidas. Son juguetes Premium muy divertidos con los que además de jugar, decoras tu casa. Regala un puzzle 3D con luz LED y prepárate a regalar más. ¡Armarlos se vuelve adictivo!

La mítica empresa alemana tiene una línea especial de puzzles 3D con luz LED de edificios famoso que ha sido todo un éxito. Evidentemente, el Ravensburger Puzzle 3D Big Ben Night Edition está entre los más populares. Son 216 piezas de puzzles y 7 adicionales para poder montarlo hechas en plástico de primera. Las piezas vienen numeradas para facilitar el montado. Obviamente, ¡puedes construir tu torre sin mirar! Espera a que llegue la noche y verás a tu creación cambiar de colores. Es un juguete para niños y adultos a partir de los 8 años.

CubicFun también tiene un puzzle 3D del Big Ben con luz muy guapo y sofisticado. Está hecho de cartón troquelado resistente. Tiene 28 piezas que encajan perfectamente. Una vez montada, la maqueta es firme y duradera. Pueden armarla niños a partir de los 8 años, y con la supervisión de adultos, menores. Igual te va a sorprender la cantidad de abuelos que flipan armando puzzles 3D solos o con sus nietos. Puedes poner un color de luz fijo o cambiarlos. ¡Vas a armar tu maqueta y viajar a Londres!

Otros puzzles 3D de Big Ben

Nosotros trabajamos con las mejores marcas de puzzles 3D del mundo. Antes de ofrecértelos, los probamos nosotros mismos. No nos quejamos, ¡si nos encantan los puzzles! Además de las empresas anteriores, las compañías más reconocidas en el mundo de los juguetes son Wrebbit, Revell y Educas. Todas tienen modelos del Big Ben en puzzle 3D de excelente calidad y muy populares. Es que la torre gótica mola mucho y no somos pocos las que las coleccionamos.

Wrebbit es una empresa canadiense cuya pasión son los puzzles 3D de cartón realistas y de calidad Premium. Como tiene 890 piezas, montar su modelo de Big Ben es todo un desafío, pero el resultado es una maqueta chulísima de la torre y del parlamento. Incluye instrucciones paso a paso. Debido a su complejidad es perfecto para que jueguen adultos solos, en pareja o con amigos. Los niños a partir de los 12 años lo disfrutan mucho, ya que cuando terminan la recompensa les encanta. Eso sí, niños menores con la supervisión de adultos. 

Revell es una compañía que no necesita presentación en el mundo de las maquetas. Están entre los mejores y sus productos tienen una verdadera legión de fanáticos. Como era de esperar, su puzzle 3D del emblemático reloj de Londres es una pasada. Son 44 piezas de plástico y espuma cortadas con la máxima precisión por lo que cada pieza encaja como un guante. La torre tiene una base de  11,7 cm por 11,7 cm y 52 centímetros de altura. La puedes armar con tus hijos a partir de los 10 años, ¡pero la maqueta armada te la vas a querer quedar tu!

El puzzle del Big Ben en 3D de Educa está hecho de madera y a nosotros nos fascina. Son 24 piezas impresas que reproducen con absoluto detalle a la famosísima torre. Educa se especializa en juguetes de calidad que enseñan y entretienen por igual. Fundada en España, llevan años en el mercado manteniéndose fiel a sus principios e invirtiendo en tecnología. Este puzzle está diseñado para las niñas y niños desde los 6 años. Al armarlo, no solo mejoran sus habilidades sino que aprenden de arquitectura, diseño y de diferentes culturas.

Por qué comprar puzzle 3D de Big Ben

Los puzzle del Big Ben 3D son juguetes que estimulan la imaginación, desarrollan las habilidades psicomotrices y enseñan a los niños a esforzarse para lograr su objetivos.

Al regalar un puzzle 3D del mítico reloj de Londres, regalas una experiencia divertida y, además, un bonito artículo decorativo y duradero.

Nuestros puzzles 3D están hechos con materiales de primera calidad, no tóxicos y que no cambian de color con el tiempo.

Adultos de toda edad disfrutan mucho montando puzzles 3D ya que así se relajan y reducen el estrés mientras crean algo con sus propias manos.

Tenemos modelos de puzzles 3D del Big Ben para toda edad y con todo rango de dificultad. Puedes montarlos siguiendo las instrucciones claras que vienen con cada artículo o sin mirar, siguiendo tu talento.

Los puzzles 3D son juguetes que unen a la familia. Padres, tíos, hijos, abuelos y nietos pasan horas juntos jugando y creando.

Trabajamos sólo con las principales empresas del mundo y tenemos los mejores puzzles 3D al mejor precio. ¡Garantizado!

La ciudad de Londres tiene uno de los skylines, perfiles, más espectaculares y reconocibles del mundo. Por ello, CubicFun ha diseñado un puzzle 3D fantástico del perfil de la ciudad incluyendo sus edificios más icónicos. Son 107 piezas de cartón troquelado con las que podrás armar el Big Ben, el Puente de la Torre, la gran noria London Eye, el Rio Támesis,  el Palacio de Buckingham. Este puzzle es tan logrado, que incluye un bus de dos pisos, el inconfundible mini, soldados de la guardia y mucha diversión más. Como está tan bien hecho y varias piezas se mueven, vas a querer jugar con tu artículo decorativo.