Puzzle 3D del Castillo Disney

Cada puzzle 3D del Castillo de Disney que tenemos llena de ilusión y fantasía a los pequeños de la casa. Siendo honestos, somos también muchos los adultos que nos emocionamos con nuestra maqueta del Castillo de Disney. Armarla, ¡es construir con tus manos un mundo mágico y fascinante! De más está decir que montar un puzzle del Castillo de Disney 3D con los más pequeños es una experiencia que une a la familia. Como si fuera poco, los niños se divierten y relajan mientras estimulas su creatividad, concentración y habilidades psicomotrices. ¡No son muchos los juguetes que enseñan y divierten por igual!

Hemos probado varios modelos de puzzle del Castillo de Disney en 3D y seleccionado sólo los mejores, y con el mejor precio garantizado. Cada uno de nuestros productos está hecho con materiales de primera calidad, no tóxicos, y que cumplen con la normatividad aplicable europea. Por ello, te ofrecemos productos de las mejores empresas especializadas en el desarrollo y fabricación de puzzles 3D. Adicionalmente, y como somos coleccionistas, elegimos artículos elegantes y duraderos. Una maqueta del Castillo de Disney es más que un simple juguete. Son preciosos objetos con los que decorar la habitación de tu niña o niño, y la tuya también.

Puzzle 3D del Castillo de Disney Original

Ravensburger es la empresa alemana que inventó los puzzles 3D. La compañía invierte constantemente en desarrollo y tecnología para producir productos de la más alta calidad. Así, inventaron y patentaron la tecnología easy click. Por ello, cada pieza de plástico encaja perfectamente sin necesidad de herramientas o pegamento. Además, el mismo sistema garantiza que, una vez montado, tengas un rompecabezas 3D del Castillo de Disney estable, fuerte y que te va a durar años. Por eso, los puzzle 3D de Walt Disney producidos por Ravensburger son coleccionables.

  • Este modelo cuenta con 216 piezas para armar el castillo y 96 adicionales para completar los paneles, torretas y techos.
  • Todas las piezas son de plástico de excelente calidad que no se deteriora ni pierden color con el tiempo. Hay piezas planas, curvas, y que articulan.
  • Puedes montarlo siguiendo la numeración que lleva cada pieza atrás. Si te animas, también sin mirar cada número. Las instrucciones vienen en español.
  • Una vez montado, el castillo tiene 42 cm de largo por 27 de ancho y 49 de altura.
  • Debido a su complejidad, es ideal para niños a partir de los 12 años. Sin embargo, con la supervisión de adultos lo pueden armar niños menores. Eso sí, no apto para menores de 3 años.
  • Cuando termines de armarlo, verás a más de 100 de los personajes más queridos de Disney disfrutando del castillo. Están Mickey y Minie, la pareja más romántica del universo Disney, y los protagonistas de tus películas favoritas.

Puzzle 3D del Castillo de Disney Frozen

Este fabuloso puzzle 3D de Ravensburger combina dos de los íconos de Disney, el castillo y Frozen. Como sabes, la primer película se estrenó en el año 2003 y cambió el mundo de los niños por completo. Si la primera entrega fue un éxito, la segunda, estrenada en el 2009, la superó. No cabe duda que las aventuras de Elsa han conquistado el corazón de niños, niñas, y no pocos adultos. Tus hijos y sobrinos van a flipar con este puzzle 3D de Ravensburger del Castillo de Disney de Frozen, Elsa, Anna, Kristoff, Olaff, del Rey Agnarr, y de la Reina Iduna, entre muchos otros más.

  • Esta maqueta del castillo de Disney Frozen incluye 216 piezas para armar el castillo y 96 adicionales necesarias para los paneles, torretas y techos.
  • Todas las piezas son de plástico de excelente calidad que no se deterioran ni pierden color con el tiempo. Hay piezas planas, curvas, y que articulan.
  • Puedes montarlo siguiendo la numeración que lleva cada pieza. Si te animas, también sin mirar cada número. Las instrucciones vienen en español.
  • Una vez montado, el castillo tiene 42 cm de largo por 27 de ancho y 49 de altura.
  • Debido a su complejidad, es ideal para niños a partir de los 8 años. Sin embargo, con la supervisión de adultos lo pueden armar niños menores. Eso sí, no apto para menores de 3 años.
  • Cuando termines de armarlo, podrás disfrutar de más de 30 escenas de Frozen I y Frozen II. Todos los gráficos son de increíble detalle por lo que podrás revivir ambas películas cada vez que juegues con tu castillo.

Puzzle 3D del Castillo Neuschwanstein

Como seguramente sabes, cada parque temático de Disney cuenta con un imponente castillo. Si bien todos son fruto de la imaginación, hay un castillo Alemán que inspiró a Disney. Se trata del bellísimo Castillo de Neuschwanstein, construido entre 1869 y 1886. Es el edificio más fotografiado de Alemania, y uno de los más visitados en Europa.  Hoy, no tienes que ir hasta donde está el castillo de Disney para poder disfrutarlo. Tenemos una maravilla de Puzzle 3D del Castillo de Neuschwanstein fabricado en Europa por Ravensburger. ¡Tiene un nivel de detalle y similitud con el original sorprendentes!

  • De las 306 piezas que trae este puzzle 3D del Castillo de Neuschwanstein, 216 son para armar el castillo  y 90 para paneles, torretas y techos.
  • Todas las piezas son de plástico de excelente calidad que no se deterioran ni pierden color con el tiempo. Hay piezas planas, curvas, y que articulan.
  • Puedes montarlo siguiendo la numeración que lleva cada pieza. Si te animas, también sin mirar cada número. Las instrucciones vienen en español.
  • Una vez montado, el castillo tiene 39.3 cm de largo por 27.3 de ancho y 8.9 de altura.
  • Debido a su complejidad, es ideal para niños a partir de los 8 años. Sin embargo, con la supervisión de adultos lo pueden armar niños menores. Eso sí, no apto para menores de 3 años.

Por qué comprar puzzle 3D del Castillo Disney

Hay pocas cosas que unen a pequeños y adultos tanto como el universo de Disney. Por eso, ¡comprar un puzzle 3D del Castillo de Cenicienta es diversión garantizada para toda la familia! Asimismo, el castillo 3D de Disney es un regalo diferente, sofisticado y  muy apreciado. No hay niño o adulto al que no le guste. Vas a ver qué regalas uno y ya te están pidiendo otro. Quédate tranquilo que cada puzzle 3D de Disney que te ofrecemos es de primera calidad y al mejor precio.

  • Como varios estudios han demostrado, armar un puzzle 3D reduce el estrés y proporciona horas de diversión y relajación.
  • Son juguetes que enseñan de ingeniería, arquitectura, y arte a los niños. Además, de demostrarles que es el esfuerzo y la concentración funcionan.
  • Niños y adultos mejoran sus habilidades psicomotrices.
  • Los puzzles 3D del Castillo de Disney son coleccionables y de tal calidad que querrás exhibirlos.
  • Todos nuestros puzzles han sido probados y seleccionados para ti. ¡Por ello ofrecemos el mejor puzzle 3D De Disney y al mejor precio garantizado!