Puzzle 3D del Castillo Hogwarts

Tenemos el puzzle 3D de Harry Potter Castillo de Hogwarts con el que siempre soñaste. Muchos niños recién conocen la saga, mientras que muchos de nosotros la disfrutamos hace años de pequeños. En todo caso, todos tenemos la misma pasión por Harry y sus amigos. Por ello nos encanta armar puzzles 3D de Harry Potter. Como todo fanático sabe, el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts es el mejor del mundo. Consecuentemente, tenemos más de un puzzle 3D Harry Potter del Castillo de Hogwarts. Tenemos modelos sencillos de armar y algunos que son verdaderos desafíos. Eso sí, todos son juguetes de calidad Premium seleccionados para ti.

J.K. Rawlings creó el castillo en sus novelas. Uno de los motivos por el que  los libros son tan buenos es por la visión de la autora. Los productores de las películas hicieron honor al libro y crearon sets y escenarios maravillosos. Para sus creaciones, los productores se inspiraron en varios de los mejores edificios de Inglaterra y Escocia. Varias escenas incluso fueron filmadas en el Castillo Alnwick, en el Castillo Stirling, y en el espléndido Castillo de Edimburgo. Cada rompecabezas 3D del Castillo de Hogwarts de Harry Potter que presentamos es una copia exacta del original de las películas. Todos son modelos producidos bajo licencia oficial.

Puzzle 3D del Castillo Hogwarts completo

Wrebbit tiene la maqueta de Hogwarts más grande del mercado. La prestigiosa compañía ha creado una maravilla de 1725 piezas. Ensamblarla no es fácil, y por eso nos encanta. Una vez montado, el modelo tiene 91cm de largo, 38cm de ancho, y 49cm de alto. Montar este puzzle es todo un desafío que relaja. Al terminar, no podrás creer lo que puedes armar. La maqueta del Castillo de Hogwarts en 3D es de papel cartón troquelado, resistente y duradero. Este modelo es para niños y adultos a partir de los 14 años. Tu set viene con instrucciones fáciles de seguir (también hay instrucciones online) y todo lo que necesitas para armar el castillo.

Bajo la marca WizardingWorld, Cubicfun ha creado una maqueta de Hogwarts más pequeña. La calidad y el acabado pulido son las mismas, pero este modelo tiene 428 piezas de papel cartón troquelado. Como láseres cortan las piezas, estas encajan como un guante. No es necesario pegamento ni pintura. El resultado es una copia exacta a escala reducida del castillo. Debido a su complejidad, este modelo es perfecto para niños y adultos a partir de los 8 años. Construir un puzzle 3D del Castillo de Hogwarts con tus hijos es una experiencia gratificante. Vas a disfrutar viendo a tus niños divertirse mientras mejoran sus habilidades psicomotrices.

Fascinations ha creado un rompecabezas 3D del Castillo de Hogwarts hecho enteramente de acero inoxidable pulido hasta la perfección. Las piezas vienen en láminas. Las tienes que sacar y seguir las instrucciones. Si bien las piezas encajan perfectamente, para mejores resultados recomendamos el uso de unas simples pinzas. Ensamblar este puzzle es complicado y muy gratificante. Requiere de tiempo, paciencia, y cerebro. La maqueta es una verdadera obra de exposición y mide 18cm de largo, 12.9cm de ancho, y 11.4cm de alto. Una vez montada, la maqueta del Castillo de Hogwarts con nieve es tan elegante que querrás usarla para decorar tu casa u oficina. Este puzzle es para jóvenes y adultos talentosos desde los 14 años.

Coleccionistas del mundo entero buscan las maquetas 3D del Castillo de Hogwarts, el epicentro de la historia de Harry Potter. Toda la colección de puzzles 3D de Harry Potter que tenemos es muy popular. Si recién comienzas puedes elegir un modelo más sencillo de armar o uno difícil para armar con tus amigos o familia. Los tres modelos son firmes, resistentes, y duraderos. Además, son productos con licencia oficial hechos con excelentes materiales. Por ello, los rompecabezas 3D del Castillo de Hogwarts de Harry Potter son excelentes regalos. ¡Encuentra el tuyo y empieza a crear magia! Hogwarts puzzle 3D

Puzzle 3D del Gran Comedor

Wrebbit tiene un Harry Potter Hogwarts Gran Comedor en puzzle 3D que reproduce con total exactitud al majestuoso salón de las películas. Con láseres e impresoras de última tecnología, han logrado gráficos de un realismo sorprendente. Son 850 piezas de cartón pluma troquelado. Una vez montado, el Gran Comedor mide 50 centímetros de largo, 39cm de ancho y 47cm de alto. Pensado para niños y adultos a partir de los 12 años, este Harry Potter Hogwarts en puzzle 3D requiere de talento. Tu set incluye fáciles instrucciones. No es necesario armar la maqueta en un día. Tómate tu tiempo, involucra a tu familia o amigos y disfruta el proceso.

Tenemos un Harry Potter Hogwarts Puzzle 3D del Gran Comedor de WizardingWorld de Cubicfun de la misma calidad que el anterior pero más pequeño. Tiene 185 piezas de cartón pluma troquelado con las que podrás construir el Gran Comedor en toda su gloria. El modelo armado es resistente y firme, por lo que podrás jugar con él. Debido a su complejidad, este modelo es para niños y adultos a partir de los 9 años. Por ello, es ideal para que tus niños empiecen a construir. Al montar su maqueta 3D del Gran Comedor de Hogwarts, los niños experimentan de primera mano lo que pueden lograr cuando se concentran y esfuerzan.

Arquitectos y apasionados de la historia aman las películas de Harry Potter por los elaborados escenarios. Los productores de las películas construyeron edificios monumentales e inolvidables. Para los interiores se inspiraron en el Colegio de Cristo de Oxford, Inglaterra. Es más, varias escenas se filmaron en la Biblioteca de Humfrey. Consecuentemente, los puzzles 3D del Comedor de Castillo de Hogwarts lucen tan elegantes y sofisticados. Construir tus propios edificios es un placer que puedes disfrutar solo o en familia. Te va a gustar tanto, que vas a querer regalarles puzzles 3D a tus amigos. Gran comedor puzzle 3D

Puzzle 3D de la Torre de Astronomia

La Torre de Astronomía más grande que tenemos es parte de la colección Puzzle Hogwarts 3D de Wrebbit. El modelo ensamblado mide 40 centímetros de largo, 45cm de ancho, y 49cm de alto. La torre está hecha con papel espuma troquelado de primera calidad. Es para niños y adultos desde los 14 años. Como es tan importante en la historia, este puzzle es solo de la Torre de Astronomía en 3D. Debido a su tamaño, queda muy bien en estanterías y escritorios. Armarlo es un desafío divertido que requiere de paciencia y talento. El resultado es una preciosa escultura.

Tenemos otro puzzle de la Torre de Astronomía de Hogwarts en 3D con la misma calidad del anterior pero con menos piezas. Este modelo de Cubicfun tiene 243 piezas de cartón pluma troquelado. Evidentemente, es más sencillo de armar. Por eso es para niños y adultos a partir de los 8 años. No necesitas pegamento ni herramientas. El set viene con todo lo necesario para que te diviertas, incluyendo instrucciones. Este juguete además de proporcionar horas de entretenimiento, es considerado educacional. Los niños aprenden de arquitectura, historia, y arquitectura. Esta maqueta 3D de la Torre de Hogwarts es el mejor regalo para niñas y niños inteligentes.

La icónica Torre de Astronomía ocupa un lugar muy especial en el corazón de los seguidores de la saga. En este lugar Harry y sus amigos estudiaban el universo. Aquí partió a volar un dragón, se forjaron amistades, y se vivieron aventuras. Como el edificio es tan querido, Wrebbit diseñó un puzzle 3D idéntico a la Torre de Hogwarts. Ambas versiones tienen la misma calidad y sobresalen por su elegante acabado. El set con menos piezas es perfecto para quienes comiencen a armar, mientras que el grande para experimentados jugadores. Compra tu maqueta 3D de la Torre de Astronomía de Hogwarts y empieza o mejora tu colección. Torre de Astronomia Puzzle 3D

Por qué comprar puzzle 3D del Castillo Hogwarts

Harry Potter no necesita presentación. La serie de libros es la más vendida de todos los tiempos. Como si fuera poco, las películas alcanzaron igual éxito. La gente la sigue mirando hoy en día. Adultos que leyeron los libros de pequeños, y pequeños que recién los descubren aman al mago por igual. Es por ello, que las aventuras de Harry unen a toda la familia. Consecuentemente, nuestra línea de rompecabezas 3D de Harry Potter es tan popular. Nuestros modelos tienen la misma calidad que los libros y películas. Son juguetes sofisticados que querrás para ti y para regalar a tus seres queridos.

Como has podido ver, trabajamos con los mejores productores del mundo. Wrebbit, Cubicfun y Fascinations Metal Earth utilizan materiales de primera calidad que lucen elegantes. Con láseres e impresoras de primera tecnología logran unos gráficos de realismo sorprendente. Estamos hablando de juguetes que además son pequeñas esculturas que querrás exhibir. Ensamblar estos puzzles 3D de Harry Potter es pura diversión que relaja y reduce el estrés. Ya seas un niño o un adulto, vas a divertirte mucho mientras completas el maravilloso mundo de Harry Potter en puzzles 3D.