Puzzle 3D del Estadio Camp Nou

Los puzzles 3D de estadios de futbol están entre nuestros productos más vendidos. Evidentemente, ya que se trata de juegos que unen dos pasiones, la arquitectura y el fútbol. Nosotros trabajamos con Nanostad, la empresa que diseña y produce los mejores puzzles 3D de los estadios más famosos del mundo. Todos sus artículos son el resultado del trabajo de diseñadores, artistas y arquitectos. Por ello, los principales clubes de fútbol del planeta la eligen para la producción de juguetes bajo licencia oficial. Los modelos que te presentamos están hechos con materiales de primera calidad, duraderos y que no se deterioran ni cambian de color con el tiempo.

Como era de esperarse, el Futbol Club Barcelona eligió a Nanostad para el diseño y fabricación del puzzle 3D de su estadio, uno de los más imponentes, famosos e icónicos del mundo: el Camp Nou en Barcelona. Sin exagerar podemos afirmar que no hay persona en el mundo que no conozca al templo del Barça. La monumental obra de ingeniería, con capacidad para más de 99000 personas, es el estadio más grande de Europa y el cuarto del mundo. Los modelos de Nanostad del Camp Nou son verdaderas obras de arte que reproducen de forma absolutamente real al estadio. Vas a armar el primero y querrás más, para completar tu colección y para regalar. ¡Únete a la puzle revolución y monta tu Camp Nou!

Puzzle 3D del Estadio Camp Nou Standard

Esta maravilla de puzzle 3D es para todo fanático del club más premiado de España, el Barça. Eso no es todo, con tres copas del mundial de clubes de la FIFA, cinco ligas de campeones, cuatro re-copas UEFA, cinco supercopas UEFA, y muchos otros premios más, el Futbol Club Barcelona está en lo más alto de la historia del futbol mundial. Asimismo, el estadio ha sido sede de la Copa del Mundo 1982, de varios Campeonatos de Europa, de la final Olímpica de Futbol de 1992 y de infinidad de eventos internacionales.

  • La maqueta 3D del Estadio Camp Nou armada tiene 28,6 cm de largo por 25,8 de ancho y 10,1 cm de alto.
  • Son 80 piezas de cartón pluma de primera calidad cortadas con máxima precisión, por lo que no se requiere ni pegamento ni tijeras para montar el puzzle.
  • El puzzle 3D de Nanostad tiene un acabado fotográfico que reproduce de forma exacta al estadio original.
  • Está pensado para niños y adultos a partir de los 7 años. Los niños más pequeños pueden armarlo con la ayuda de un adulto. No es recomendado para niños menores a 3 años.
  • Debido a su complejidad y firmeza, es ideal para armar entre amigos o hijos una tarde después de un partido.
  • Al regalar un puzzle 3D regalas una experiencia y un elegante artículo con el que querrás decorar tu casa, habitación, y oficina.
  • Producto fabricado bajo licencia oficial del FC Barcelona y siguiendo la normatividad aplicable de la Unión Europea.  

Puzzle 3D del Estadio Camp Nou Mini

Es tal el éxito del puzzle del Camp Nou en 3D grande, que Nanostad decidió sacar uno de menor tamaño. Efectivamente, el Puzzle 3D Mini Estadio Nou Camp reproduce al mítico estadio catalán en tan solo 16,6 centímetros de largo, por 13,5 de ancho, y 5,4 de alto. No sólo eso, sino que lo hace sin sacrificar el increíble acabado fotográfico de los productos Nanostad. Debido a su tamaño acotado, es perfecto para exhibir en un escritorio, estantería o mesa. Este Camp Nou mini es el puzzle 3D perfecto para todo fanático de uno de los equipos más importantes de la historia.

  • Puzzle de cartón pluma de primera calidad con 23 piezas duraderas y resistentes.
  • Pensado para niños a partir de los 7 años. Los niños menores deben estar supervisados por un adulto. No se recomienda para niños de menos de 3 años.
  • Instrucciones claras en español. ¡Quien se anime lo puede armar sin mirar!
  • Producto fabricado bajo licencia oficial del Futbol Club Barcelona
  • Excelente y original regalo para los aficionados del futbol y de la arquitectura.
  • La maqueta armada es firme y resistente y no se deteriora ni cambia de color con el tiempo. Es un bonito artículo que podrás exhibir y decorar tu casa.

Puzzle 3D del Estadio Camp Nou LED

Sin lugar a dudas, el puzzle 3D del Camp Nou con iluminación LED es el más vistoso y elegante de todos. Se trata de un sofisticado artículo de arte de 107 piezas que reproduce al mínimo detalle al templo del Barça. Y espera a que lo veas iluminado. ¡La iluminación es la misma del estadio! Las luces LED de primera calidad le dan un acabado elegante y sofisticado. Por ello, este puzzle del Barça 3D es una obra de arte que además funciona como lámpara. Es un puzzle grande que requiere de entusiasmo y talento. Cuando termines, no vas a poder creer lo que eres capaz de crear.

  • La maqueta montada del Puzzle 3D del Camp Nou LED Edition mide 40,8 centímetros de largo, por 38 cm de ancho y 12,5 cm de alto.
  • Incluye todo lo necesario para instalar la iluminación LED pero no las baterías para que las luces prendan.
  • Acabado fotográfico de gran realismo. Todas las piezas de este artículo están hechas de materiales resistentes y firmes.
  • Pensado para niños y adultos a partir de los 7 años. Niños menores requieren de la supervisión de adultos, pero no se recomienda para menores de 3 años.
  • Debido a su elegante iluminación LED, este puzzle del estadio del Barça en 3D es una lámpara que con gusto querrás exhibir y coleccionar.

Por que comprar puzzle del Estadio Camp Nou

Todos los modelos anteriores son de EPS Foam, poliestireno, también llamado foamboard. Las piezas están recubiertas de papel de primera calidad y acabado fotográfico.

Al comprar y regalar una maqueta 3D del Camp Nou, regalas una experiencia, el montar el estadio, y un artículo precioso, firme y resistente.

Están hechos con materiales de primera calidad y cortados con la máxima precisión, por lo que no se requiere ni pegamento ni herramientas para armar.

Los rompecabezas 3D del Camp Nou fabricados por Nanostad incorporan la tecnología Easy Fit desarrollada por la empresa para que las piezas encajen sin problema alguno.

Hemos probado todos los productos que te recomendamos. Por eso, puedes comprar tu puzzle 3D del Camp Nou con total confianza y al mejor precio.

  • Los puzzles 3D les enseñan a los niños a tener paciencia y a esforzarse para obtener un resultado.
  • Montando un puzzle 3D los niños aprenden de ingeniería, arquitectura y matemáticas mientras mejoran sus habilidades psicomotrices.
  • Toda la serie de los estadios más famosos del mundo es coleccionable.
  • Varios estudios demuestran que los adultos disfrutan de armar un puzzle 3D, ya que reduce el estrés y relaja la mente.
  • Son un regalo muy apreciado. No solo le va a encantar a los fanáticos del FC Barcelona y del futbol sino a todos los que nos gusta la arquitectura.
  • Productos con instrucciones claras y en español. Cada artículo indica la edad adecuada para armar el juguete y los pasos a seguir.