Puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu

Sin lugar a dudas, Nanostad es la mejor empresa del mundo en el desarrollo y fabricación de puzzles 3D de Estadios de Futbol. Por ello, el propio Real Madrid Club de Futbol la eligió para la producción del Puzzle 3D oficial del Estadio Santiago Bernabeu. Estamos hablando de uno de los estadios más grandes, famosos, e imponentes del mundo. No hay fanático del futbol en el mundo que no reconozca al templo madrileño. Tampoco hay amante de la arquitectura que no reconozca la majestuosidad de la obra. El edificio de más de 70 años de antigüedad y con capacidad para más de 81000 personas, ha sido reformado varias veces hasta lograr su impactante apariencia de hoy.

Todos los puzzles de Nanostad del Santiago Bernabeu que te ofrecemos son el resultado del trabajo de ingenieros, diseñadores y artistas. Por ello, son copias exactas del estadio con un nivel de detalle y realismo increíble. Sus piezas de cartón pluma de primera calidad encajan perfectamente por lo que no se necesitarás herramientas ni pegamento para armarlos. Los tenemos para toda edad y de diferentes grados de dificultad. Vas a querer armarlo en familia, con tus niños, con tus amigos quizás tras ver un partido, o solo mientras disfrutas de una copa de vino. Una vez montado, tendrás un bellísimo objeto fabricado por tus propias manos, coleccionable y que querrás exhibir y regalar.

Puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu Standard

La maqueta del Estadio Santiago Bernabeu que te presentamos es una maravilla producida por Nanostad bajo licencia oficial del Real Madrid. Son 83 piezas de cartón pluma de excelente calidad y acabado fotográfico con las que podrás montar una maqueta exacta del Estadio Santiago Bernabeu. Debido a su complejidad, este modelo es ideal para armar en familia o para que los niños y adolescentes lo armen con sus amigos. Es el Puzzle 3D Real Madrid del Estadio Santiago Bernabeu más grande que tenemos. Quizás por ello es un regalo muy apreciado, ya que además de una experiencia, regalas un objeto decorativo elegante.

  • De las 83 piezas que trae este puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu, 75 son para armar el estadio y 8 para gradas, techos e instalaciones auxiliares.
  • Todas las piezas son de cartón pluma de excelente calidad que no se deterioran ni pierden color con el tiempo. Hay piezas planas, curvas, y que articulan.
  • Puedes montarlo siguiendo el dibujo incluido en las instrucciones. ¡Si te animas, también sin mirar! Las instrucciones vienen en español.
  • Una vez montado, el estadio tiene 30 cm de largo por 45cm de ancho y 35 cm de altura.
  • Debido a su complejidad, es ideal para niños a partir de los 7 años. Sin embargo, con la supervisión de adultos lo pueden armar niños menores. Eso sí, no apto para menores de 3 años.

Puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu Mini

Ante el éxito obtenido por el Puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu anterior, Nanostad apostó por una versión mini. Eso sí, es una versión igual de detallista y con el mismo realismo. De mismo modo, sus piezas son de cartón pluma no tóxico que encajan perfectamente. Vamos, que armando este puzzle 3D obtienes un Estadio Bernabeu Mini que es una pasada de bonito y real. Por ello es también un producto bajo licencia oficial del Real Madrid. Niños y niñas a partir de los 7 años pueden construir su estadio y después, debido a su ajustado tamaño, exhibirlo orgullosos. ¡Vas a ver que terminan de montarlo y quieren el grande para armar contigo!

  • Las 47 piezas que trae este puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu son para armar el estadio incluyendo gradas, techos e instalaciones auxiliares.
  • Todas las piezas son de cartón pluma de excelente calidad que no se deterioran ni pierden color con el tiempo. Hay piezas planas, curvas, y que articulan.
  • Puedes montarlo siguiendo el dibujo incluido en las instrucciones. ¡Si te animas, también sin mirar! Las instrucciones vienen en español.
  • Una vez montado, el estadio tiene 15 cm de largo por 15 cm de ancho y 21.5cm de altura.
  • Debido a su complejidad, es ideal para niños a partir de los 4 años con la supervisión de adultos. Eso sí, no apto para menores de 3 años.

Puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu LED

El puzzle 3D del Santiago Bernabeu más espectacular es el que viene con luz. Esta réplica del monumental estadio es una pasada que sabrán apreciar los fanáticos del futbol y de la arquitectura por igual. Armarlo es un desafío divertidísimo para disfrutar solo, entre amigos o con tus niños. Son horas relajando la cabeza mientras tus manos crean tu propio estadio. Terminado, ¡lo exhibes e iluminas! Este puzzle 3D de Santiago Bernabeu led edition es perfecto para compartir la pasión por el futbol, la arquitectura y los viajes. La maqueta armada es duradera, resistente y, debido al excelente sistema de iluminación, bellísima de noche.

  • Las 161 piezas que trae este puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu son para armar el estadio incluyendo gradas, techos e instalaciones auxiliares.
  • La mayoría de piezas son de cartón pluma, muy pocas de metal, de excelente calidad que no se deterioran ni pierden color con el tiempo. Hay piezas planas, curvas, y que articulan.
  • Puedes montarlo siguiendo el dibujo incluido en las instrucciones. ¡Si te animas, también sin mirar! Las instrucciones vienen en español.
  • Una vez montado, el estadio tiene 15 cm de largo por 15 cm de ancho y 21.5cm de altura.
  • Debido a su complejidad, es ideal para niños a partir de los 4 años con la supervisión de adultos. Eso sí, no apto para menores de 3 años.
  • El puzzle 3D de Santiago Bernabeu led edition se ilumina al igual que el estadio y es una verdadera lámpara

Por qué comprar puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu

Si hay algo que tenemos claro es que el tanto el futbol, como la arquitectura y los puzzles son una pasión. Por eso comprar y armar tu maqueta del estadio Santiago Bernabeu es una gran idea. Además, no sólo estás comprando horas de relajación y una bonita experiencia, sino que adquieres un objeto elegante de primera calidad. Por ello, a quien le regales un puzzle 3D de Santiago Bernabeu le va a encantar. Y no nos referimos solo a niños, ¡que los más grandes flipan con el estadio! Los puzzle 3D del Estadio Santiago Bernabeu de Nanostad son fabricados con tecnología punta y materiales Premium.

  • Son ideales para niños ya que estimulan sus habilidades psicomotrices, imaginación, talento y paciencia. Dependiendo de la edad, se recomienda la supervisión de adultos.
  • Las maquetas del Estadio Santiago Bernabeu son duraderas, firmes y resistentes. Una vez armadas son objetos sólidos para exhibir y jugar.
  • El puzzle 3D del Santiago Bernabeu LED tiene una iluminación similar a la del estadio. De noche queda muy elegante y es una lámpara original.
  • Los productos que ofrecemos son oficiales, debidamente licenciados por el Real Madrid. Además, te garantizamos el puzzle 3D de Santiago Bernabeu al mejor precio.