Puzzle 3D del Taj Mahal

El edificio más grandioso de la India, y uno de los más grandiosos del mundo, no es una iglesia, fortaleza o palacio. Estamos hablando del Taj Mahal, el mausoleo más maravilloso jamás construido. Lo hayas visto en vivo o no, el mágico edificio es admirado y reverenciado en el mundo entero. Por eso tienes que ensamblar un puzzle 3D del Taj Mahal que le haga honor al original. ¡Tenemos un Taj Mahal en puzzle 3D para ti! Seas principiante o quieras completar tu colección, aquí seguro encontrarás el mejor puzzle 3D del Taj Mahal.

El edificio es tan ligero y etéreo que cuesta creer que su construcción demoró 20 años y necesitó de 20,000 artesanos. Con casi 55 metros de largo y ancho y 35 metros de altura, el edificio es enorme. Sin embargo, el complejo entero tiene más de 17 hectáreas e incluye una mezquita, jardines, y una posada. Como es la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras admiradas universalmente, en 1983 la UNESCO lo inscribió en su Lista de Patrimonio de la Humanidad. Hoy es el principal reclamo de la India, visitado por millones de personas. Por eso coleccionistas de todo el mundo quieren un rompecabezas 3D del Taj Mahal.

Puzzle 3D del Taj Mahal de Ravensburger

El puzzle 3D del Taj Mahal de Ravensburger es el mejor modelo de plástico del mercado. La compañía utiliza su sistema patentado para que las piezas encajen perfectamente y no se caigan. Por eso, vas a poder jugar con tu modelo armado. Además, no es necesario ni pegamento ni goma para ensamblarlo. Tu set viene con todo lo que necesitas, incluyendo fáciles instrucciones. Con tus manos y talento podrás construir un mausoleo de 34 centímetros de base por 24 centímetros de altura. El modelo armado es una réplica exacta de la maravilla arquitectónica hindú. Ravensburger usa impresoras de última tecnología para obtener gráficos excelentes.

El modelo de Ravensburger, puzzle 3D del Taj Mahal, tiene 216 piezas de plástico de primera calidad. Debido a su complejidad, es perfecto para niños y adultos a partir de los 12 años. Ensamblar un modelo del Taj Mahal con tus hijos une a la familia. Tus hijos van a divertirse mientras mejoran su pensamiento espacial y habilidades psicomotoras. De igual modo, aprenden mucho de arquitectura, diseño,  y culturas. Cuando termines de ensamblar tu rompecabezas vas a querer exhibirlo. Por eso este puzzle 3D del Taj Mahal de Ravensburger es un regalo apreciado. Taj Mahal Ravensburger

Puzzle 3D del Taj Mahal de Cubicfun

Cubicfun tiene un Taj Mahal de papel cartón pluma que es una verdadera maravilla. Este rompecabezas ha sido diseñado junto con National Geographic. Como te podrás imaginar, la prestigiosa asociación sólo trabaja con los mejores. Cubicfun tiene una línea fabulosa de puzzles 3D de edificios famosos hecha en colaboración con National Geographic. Este es uno de los puzzles más buscados. Si bien está hecho de cartón, la maqueta armada es firme y resistente. Como las piezas son cortadas con láseres, no necesitarás ni pegamento ni herramientas para armar tu puzzle. ¡Sigue las instrucciones y diviértete!

Tu set viene con todo lo que necesitas, incluyendo un colorido folleto con mucha información sobre el edificio y la cultura que lo originó. ¡Tanto tú como tus niños van a aprender mucho! Debido a su complejidad, este modelo es perfecto para niños desde los 8 años. Con sus 87 piezas podrás armar un mausoleo de 28.5cm de base por 17.8cm de altura. El mecanismo de ensamblaje es tan ingenioso que te garantiza horas de relajación. Como si fuera poco, debido a la alta calidad de los gráficos, el acabado es lujoso. Además, el modelo armado es tan bonito que querrás exhibirlo. Taj Mahal Cubicfun

Puzzle 3D del Taj Mahal de Wrebbit

Wrebbit tiene el rompecabezas 3D del Taj Mahal más grande. Estamos hablando de un modelo de 975 piezas que te dejará sin palabras. Este modelo está hecho con papel cartón troquelado de primera calidad. Sin embargo, el modelo ensamblado es firme y duradero. Debido a su complejidad, este modelo es para niños y adultos a partir de los 12 años de edad. Dicho esto, los niños menores pueden jugar con la supervisión de adultos. Consecuentemente, este rompecabezas 3D es un proyecto para unir a la familia. Eso sí, armar este puzzle 3D no es fácil, y por eso nos encanta. Requiere de esfuerzo, tiempo, concentración y talento.

El modelo Wrebbit del Taj Mahal ensamblado tiene una base de 43 centímetros y una altura de 33 centímetros. El papel fino tiene un acabado lujoso que reproduce al majestuoso edificio al detalle. Tu set viene con todo lo necesario, incluyendo fáciles instrucciones. Como las piezas son cortadas al milímetro, encajan como un guante. Además, el modelo armado es muy elegante y parece una obra de arte. Una vez ensamblado, no vas a poder creer lo que pudiste hacer con tu talento y trabajo y vas a querer lucir tu escultura. Los puzzles 3D de Wrebbit son verdaderos artículos de colección muy buscados. Taj Mahal Wrebbit

Puzzle 3D del Taj Mahal de Metal Earth

La maqueta del Taj Mahal de Metal Earth es para talentosos constructores. Fascinations Metal Earth llama a sus modelos maravillas creadas por físicos. Nosotros y todos los que hemos montado sus productos estamos de acuerdo. Las piezas son de acero inoxidable Premium. Vienen en planchas de metal pulidas hasta la perfección. Solo tienes que sacarlas y conectarlas. Vas a necesitar tu cerebro y tiempo, ya que el sistema de ensamblaje es una genialidad. Si bien las piezas encajan perfectamente y no se necesitan ni pegamento ni herramientas, recomendamos unas simples pinzas para obtener mejores resultados. Viene con instrucciones y gráficos.

A diferencia de otros puzzles, los modelos de Metal Earth son grabados con láseres. Utilizando máquinas inteligentes, logran grabados increíbles. El resultado es una pieza de museo que lucirá muy bien en tu casa u oficina. Evidentemente, armar el Taj Mahal en maqueta de acero no es fácil. El sistema de ensamblaje es único, intricado y simple a la vez. Debido a su complejidad, es para niños y adultos inteligentes desde los 14 años. No es necesario terminar el modelo de una vez. Muchos profesionales, prefieren hacerlo durante días y disfrutar el proceso. Esta también es una manera de construir la maqueta del Taj Mahal en familia. Cuando veas tu obra, vas a querer regalarles puzzles 3D del Taj Mahal a todos tus amigos. Taj Mahal Metal Earth

Por qué comprar puzzle 3D del Taj Mahal

Si bien se trata de un modelo buscado por coleccionistas y jugadores con experiencia, montar un puzzle del Taj Mahal 3D es la experiencia perfecta para principiantes con talento y ganas. El  inigualable mausoleo es una fuente de inspiración para relajarte, construir, y coleccionar. Una vez que construyas uno, no vas a poder parar y querrás compartir la magia con tus amigos. Evidentemente, un rompecabezas 3D del Taj Mahal es un regalo que siempre gusta y que te hará ser recordado. Se trata de juguetes de primera, creativos, originales y muy bonitos.

Tenemos una colección maravillosas de puzzles 3D de edificios famosos y monumentos. Los puzzles del Taj Mahal que te hemos presentado son parte de esta colección. Como arquitectos y ávidos viajeros, nos encanta ensamblar nuestros edificios favoritos. Así, recordamos nuestros viajes y planeamos futuros viajes. Además, varios estudios demuestran que montar puzzles reduce el estrés y calma los nervios. El mejor entretenimiento es cuando las manos y la cabeza se relajan. Como si fuera poco, son considerados juguetes educacionales. Los niños y jóvenes aprenden de todo mientras se divierten y mejoran su talento. Ellos mismos son los que te van a pedir más puzzles 3D.