Puzzle 3D del Titanic

Comienza tu colección de rompecabezas 3D del Titanic hoy. Cada puzzle 3D del Titanic que hemos seleccionado para ti es una pieza de colección. Fabricado con materiales de primera calidad, y diseñado por ingenieros y artistas, estos modelos son para exhibir. Después de todo, quieres tener una maqueta tan elegante como el famoso barco. No solo eso, sino que montar un rompecabezas 3D del Titanic es un reto muy divertido. Vas a viajar en el tiempo a la época dorada de los cruceros y al día trágico que se volvió historia.

Hace más de 100 años que el Titanic partió desde Southampton en su viaje inaugural a la Ciudad de Nueva York. El majestuoso crucero nunca llegó a su destino final. Se hundió tras colisionar con un iceberg. La tragedia es recordada hasta el día de hoy. Simboliza el lujo, el infortunio, la esperanza, y por supuesto los viajes. Además, el barco en sí era una belleza que incorporaba lo mejor de la tecnología de aquel entonces. Por eso es que una maqueta en 3D del Titanic es una pieza tan buscada. Los siguientes son los mejores rompecabezas 3D del Titanic que hay en el mercado.

Puzzle 3D del Titanic de Revell

Revell cuenta con 60 años de experiencia. Diseñan y fabrican juguetes inteligentes para niños y adultos. La empresa se fundó en 1940s en los Estados Unidos. Conquistó el mercado internacional y pronto se mudó a Alemania. Hoy es el líder en ese país y en Europa. El puzzle 3D más exitoso de Revell hasta ahora es el del Titanic. Con más de 2 millones de unidades vendidas, la colección de rompecabezas 3D del Titanic del Revell es toda una clásico.

La primera maqueta del Titanic de Revell reproduce al barco original a escala 1:400. Con sus 262 piezas de plástico premium podrás construir un barco de 67 cm de largo. El mecanismo de ensamblaje garantiza que las piezas nunca se caigan. Una vez que montes tu maqueta, podrás pintarlo. El set incluye todo lo que necesitas para armar y pintar el Titanic en puzzle 3D.  Debido a su complejidad, este modelo es para niños y adultos desde los 12 años.

En el 2011 Revell sacó al mercado una maqueta a escala 1:700 del Titanic que es perfecta para adultos y niños principiantes desde los 12 años. Este modelo tiene un nivel de detalle sorprendente que incluye muelles de madera, marcos, ventanas, pasamanos, escaleras, y chimeneas. Debido a su complejidad es perfecto para niños, intermedios, y expertos trabajando juntos. El modelo tiene 132 piezas y el Titanic en puzzle 3D mide 38.5 cm. Toma nota que este set no incluye pintura ni goma.

Nos complace presentar el puzzle 3D de Titanic de Revell a escala 1:600. Con sus 156 piezas podrás armar un barco de 55 centímetros de largo. Debido a su ingenioso sistema de ensamblaje no se necesita herramientas ni goma. El set incluye todo lo que necesitas para montar tu modelo. No hay que pintarlo, ya que viene pintado igual al original. Pensado para niños desde los 10 años, incluye fáciles instrucciones.

Puzzle 3D del Titanic de Cubicfun

Desde que descubrimos a Cubicfun hace 5 años nos volvimos fanáticos de sus puzzles 3D de cartón pluma troquelado. Sin embargo, la compañía tiene más de 20 años de experiencia desarrollando y produciendo los mejores modelos de papel. Como las piezas las cortan láseres de última tecnología, encajan como un guante y no se desprenden. Un equipo de artistas e impresoras sofisticadas producen gráficos de un realismo sorprendente. Los dos modelos del Titanic son excelentes. El Titanic 3D con luces LED es sin duda una pequeña obra de arte.

Para quien esté buscando modelos preciosos tenemos el puzzle 3D del Titanic de Cubicfun que viene con luces LED. El set tiene con todo lo que necesitas, excepto las baterías para las luces. Monta tu Cubicfun Titanic LED, prende las luces y lo verás en toda su gloria. Además de ser muy divertido de montar, este puzzle del Titanic LED es una verdadera lámpara con la que podrás decorar tu casa u oficina. Debido a su elegancia y calidad, es un excelente regalo. Este rompecabezas 3D del Titanic de Cubicfun es para gente talentosa desde los 14 años.

El Titanic 3D de Cubicfun de 113 piezas de papel cartón troquelado de primera calidad reproduce al barco original de forma detallada. El set viene con todo lo necesario para montar, incluyendo un  colorido manual con mucha información. Las piezas vienen en láminas. Sácalas, y deja que tus manos se diviertan. La maqueta armada mide 33 centímetros de alto y es firme. Pensado para niños y adultos desde los 8 años, este modelo es perfecto para despertar la imaginación de tus niños y desarrollar sus habilidades psicomotrices.

Puzzle 3D del Titanic de Metal Earth

Los rompecabezas 3D de Fascinations los crean físicos. La compañía es de Seattle y tiene con una línea llamada Metal Earth. Complejos y simples de armar, son los puzzles 3D que eligen coleccionistas y diseñadores. Nosotros como arquitectos y ávidos viajeros amamos sus productos. Láseres y sofisticadas máquinas cortan y graban. Lo que tienes que hacer es conectar las piezas con maña. Siempre recomendamos una simple pinza para mejores resultados.

El Titanic en rompecabezas 3D de Metal Earth es una maravilla del diseño. Las piezas vienen en dos láminas de acero inoxidable pulido hasta la perfección. Una vez fuera, sigue las instrucciones. No es nada fácil, y por eso amamos este puzzle. Después de todo, construir una maqueta de Revell es una experiencia que relaja y satisface. El resultado es un objeto de calidad excepcional que gustoso querrás exhibir en tu casa u oficina. Debido a su complejidad, es ideal para armar en familia. ¡Todos estarán felices con lo que puedan lograr trabajando juntos!

Por qué comprar puzzle 3D del Titanic

Quizás estés empezando en el mundo de los rompecabezas, o ya seas un experto. En todo caso, armar un puzzle del Titanic en 3D es una experiencia mágica. Como has visto, tenemos modelos con distintos grados de dificultad. Todos de excelente calidad. Varios estudios han demostrado que armar puzzles reduce el estrés y relaja la mente. Además, estimula la imaginación. Por ello, regalar un puzzle 3D del Titanic es una excelente idea.

Hoy en día, el modelo del Titanic  es un objeto de colección, buscado en todo el mundo. Por eso tenemos más de un puzzle 3D del Titanic, y al mejor precio. Algunos clientes coleccionan solo modelos de metal, mientras que otros tienen una colección ecléctica. Los rompecabezas del Titanic son parte de nuestra amplia línea de puzzles 3D de vehículos famosos. Es más, tenemos los clásicos del pasado, exploradores espaciales y vehículos futuristas.