Puzzles y Rompecabezas 3D con luz

Hace algunos años salieron los primeros puzzles 3D con luz y revolucionaron el mercado. No es de extrañar,  ya que estamos hablando de bellísimos artículos que además se iluminan. Por ello, una vez montados, puedes decorar tu casa u oficina con los puzzles 3D con luz. Además, son un regalo original y muy apreciado. Como si fuera poco, y debido a su durabilidad, somos muchos los fanáticos que los coleccionamos.

Nosotros contamos con una variedad impresionante de rompecabezas 3D con luz. Evidentemente, ya que somos arquitectos apasionados, tenemos predilección por los puzzles 3D de edificios famosos. Es un placer armar tu edificio favorito con tus propias manos y verlo iluminado en toda su gloria. Sin embargo, hay puzzles 3D con luz para todas las pasiones y gustos. ¡Únete a la puzzle revolución y encuentra el que más te gusta!

Puzzle 3D Torre Eiffel con luz

Probablemente la torre Eiffel sea la obra arquitectónica más famosa de toda Francia. Es más, no cabe duda que es una de las estructuras más reconocidas y admiradas del mundo entero. ¿Quién no conoce a la impresionante torre de hierro de 300 metros? Por ello, el puzzle 3D de la Torre Eiffel con luz fue uno de los primeros en salir al mercado y hasta el día de hoy es uno de nuestros artículos más populares.

Ravensburger ha desarrollado dos modelos hechos en plástico y que no necesitan de herramientas para armar. Ambos reproducen de forma exacta la torre y utilizan iluminación LED tanto blanca como de distintos colores. Una torre viene con los queridos personajes de Disney. También tenemos una Torre Eiffel de sorprendente realismo fabricada por Cubic Fun. Son 82 piezas de cartón que se iluminan en varios colores.

Puzzle 3D Estatua de la Libertad con luz

Todos sabemos que la Estatua de la Libertad de Nueva York es el símbolo de Estados Unidos y de la libertad en todo el mundo. Es menos conocido que el nombre real de la estatua es La Libertad Iluminando al Mundo. Quizás por eso, el puzzle 3D de la Estatua de la Libertad con luz es uno de los más realistas. La estatua real es así, con luz. La diseñó Fréderic Auguste Bartholdi en 1870 y se la regaló Francia a Estados Unidos en 1886. Nosotros tenemos dos maravillosos modelos que reproducen la estatua  y su pedestal.

El modelo de Ravensburger, fabricado enteramente en Europa, es de plástico de primera calidad. Como las 108 piezas son cortadas con laser no necesitas de pegamento para montarlo. La iluminación es exactamente igual a la de la estatua original, pero en LED y puede cambiar de colores. Vamos, que es un artículo precioso ideal para regalar. La torre de CubicFun es de cartón también cortado con laser, por lo que no se necesita pegamento. Incluye la plataforma completa y el pedestal para que tengas una copia exacta de la estatua en Liberty Island.

Puzzle 3D Empire State con luz

El Empire State Building es otro edificio icónico reconocido en todo el mundo. Se podría decir que con sus 443.2 metros de altura, es el rascacielos más famoso del planeta. Fue el edificio más alto del mundo desde su construcción en 1931 hasta en 1971 año en que se levantó el World Trade Center. Es un edificio Art Deco precioso fotografiado y parte de películas fantásticas como King Kong. Los dos mejores modelos de puzzle 3D del Empire State con luz son de Ravensburger y de CubicFun.

El modelo de Ravensburger es todo un clásico. Se trata de 216 piezas de plástico de excelente calidad que encajan perfectamente por lo que no necesitas pegamento. Viene con luces LED blancas y de colores. Es ideal para armar con tus niños o sólo una tarde que quieras relajarte. A su vez, el rompecabezas 3D de CubicFun tiene 38 piezas de cartón y se recomienda para niños a partir de los 8 años. Al armarlo, los niños aprenden de arquitectura e ingeniería. También viene con luces de LED de distintos colores. ¡Es un regalo que encanta a todo el mundo!

Puzzle 3D Big Ben con luz

El Big Ben es uno de los símbolos de Inglaterra y de todo el Reino Unido. Construido en 1859 en el Palacio de Westminster, la bellísima torre se llamaba originalmente Torre del Reloj. No hay certeza del porqué, pero su sobrenombre Big Ben es tan popular que casi nadie recuerda que desde el 2012 la torre se llama Reina Elizabeth II. Nosotros hemos seleccionado los dos mejores rompecabezas 3D del Big Ben con luz para ti. Ambos son de primera calidad y no requieren de pegamento, solo de tu talento y ganas de divertirte.

El puzzle 3D del Big Ben con luz LED de Ravensburger está hecho de plástico. Es una reproducción exacta de la torre que se ilumina en blanco o varios colores. Es ideal para regalar, ya que una vez montado, el resultado es un verdadero artículo de decoración. Hay algo mágico en decorar tu casa con un artículo hecho por ti solo o con tu familia. Por otro lado, el puzzle 3D de CubicFun es de cartón troquelado. También se ilumina de blanco y de distintos colores. ¡A los niños les encanta!

Puzzle 3D Santiago Bernabeu con luz led

Uno de los estadios más reconocidos del mundo entero, el Santiago Bernabeu es una obra arquitectónica faraónica que ocupa un lugar muy especial en el corazón de los fanáticos del futbol. En el templo del Real Madrid se han celebrado partidos de la Champions, de la Liga, de la UEFA, de la Copa Libertadores y la final del Mundial ‘España 82’. El estadio original se terminó de construir en 1947, pero ha sido actualizado a lo largo de los años. Hoy, lo están reformando con una inversión de más de 500 millones de euros.

Tenemos para ti el Puzzle 3D del Santiago Bernabeu con luz LED oficial, de Nanostad, la líder indiscutible en la fabricación de puzzles de estadios de futbol. Es una maravilla de 161 piezas de plástico de un realismo impresionante. Para montarlo, no se necesitan in tijeras ni pegamento, solo talento. La iluminación LED del puzzle es una pasada, idéntica a la del estadio. Cuando termines de armar el tuyo vas a querer regalarle uno a tu mejor amigo, hijo, o sobrino.

Puzzle 3D Camp Nou con luz led

No hay fanático del futbol en el mundo entero que no conozca el estadio Camp Nou en Barcelona. Es el estadio más grande de España y de Europa, y el cuarto del mundo. Es la casa del Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos más admirados del planeta. Desde que se terminó de construir en 1957, ha sido el lugar elegido para celebrar partidos de la Champions, UEFA, la Liga, el Mundial de Futbol ‘España 82’, y la final de futbol de las Olimpiadas en Barcelona. 

Todo turista que visita la ciudad pasa por el templo del Barça. ¡Ahora puedes tener tu propio estadio! El puzzle 3D del Camp Nou con luz LED de Nanostad es de un nivel de detalle asombroso. Son 107 piezas de plástico de última tecnología por lo que no necesitas herramientas ni  pegamento. Es un producto oficial, de ahí la calidad y resistencia. Cuando termines de montarlo y lo enciendas, obtendrás un bellísimo artículo decorativo.

Puzzle 3D de Faro con luz

El puzzle 3D de faro con luz LED de Ravensburger es uno de nuestros favoritos. A todos los niños y adultos que le hemos regalado uno, y son muchos, les ha encantado. Es una reproducción de los tradicionales faros que se construyeron en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. El más viejo se levantó en Connecticut en 1761. Durante los siguientes años, se construyeron infinidad de faros sobre las costas de ese estado,  Maine, Massachusetts, New Hampshire, y Rhode Island.

Hoy se pueden visitar más de 150 faros. Nuestro modelo reproduce uno clásico en plástico resistente y duradero. Sus 216 piezas encajan perfectamente, incluso las curvas. Una vez montado, se ilumina con luces LED igual que un faro de verdad. Es más, ¡la luz del faro gira! Debido a su tamaño de 42 cm de altura es ideal para una mesa de luz o estantería. Es muy divertido armarlo con niños y decorar sus habitaciones. A los adultos también les encanta, en especial a quienes le gusta navegar y la náutica.

Puzzle de Lámpara 3D

Hasta ahora hemos visto puzzles 3D de edificios icónicos que son también objetos de iluminación. Sin embargo, los puzzles 3D de Ravensburger con luz fueron desarrollados  específicamente como lámparas y son preciosos. Son unas bolas hechas de plástico duradero y resistente que se iluminan desde la base con el interruptor y aplaudiendo. Si bien la mayoría de modelos son para niños, no somos pocos los adultos que las tenemos.

Tenemos el puzzle lámpara 3D de tus películas favoritas, todos oficiales y de excelente calidad. Así, podrás armar el puzzle 3D en forma de bola de los éxitos de Disney. Tenemos una bola Frozen, Cars, y la Patrulla Canina. También tenemos una lámpara de una de las series de dibujos preferidas de los más pequeños, PJ Masks! Para toda edad es el puzzle lámpara 3D del Fútbol Club Barcelona.