Puzzles y Rompecabezas 3D de animales y dinosaurios

Los puzzles y rompecabezas 3D de animales son nuestros favoritos. Sencillamente nos encantan. Como siempre estamos buscando nuevos modelos para armar, pasamos horas investigando cuales son los mejores. Con el paso de los años, hemos encontrado verdaderas maravillas y poco a poco seguimos armando nuestra colección. No solo los buscamos para nosotros, sino que nos encanta regalarlos. Hasta ahora a todo al que le hemos regalado uno o más, sea un adulto o niño, le ha encantado. Vamos, que somos muchos los que adoramos a los animales. ¡Sean caballos, mariposas, flamencos, leones, o unicornios!

El concepto de puzzles 3D de animales ha cambiado con el tiempo. Inicialmente se trataba de reproducciones exactas de preciosos animales. Estos modelos clásicos siguen siendo preciosos. Felizmente, son tantos los animales que tenemos en la naturaleza que todavía faltan muchísimos modelos de rompecabezas 3D. De ahí nuestra obsesión por encontrarlos todos. Sin embargo, en los últimos años los puzzles de dinosaurios en 3D han conquistado el mercado. Es fascinante armar réplicas de nuestros enormes antepasados con tus propias manos. ¡Y eso no es todo! Nuestra imaginación humana ha creado animales de fantasía que combinan la robótica y la naturaleza.

Puzzles y rompecabezas 3D de animales mecánicos

Los puzzles y rompecabezas 3D de animales mecánicos de madera son el resultado de mucho trabajo conjunto entre artistas, diseñadores e ingenieros. Son verdaderas piezas de arte y, a la vez, objetos mecánicos muy ingeniosos y adictivos. Montas uno y ya quieres otro y otro. Armar rompecabezas de madera 3D de animales reduce significativamente el stress, y mantiene tus habilidades intelectuales en forma. Asimismo, son ideales para que los niños y adolescentes desarrollen sus habilidades psicomotrices, enseñándoles a ser pacientes y a obtener máxima gratificación luego de su esfuerzo. Evidentemente, también son una excelente oportunidad para conversar con ellos sobre el medio ambiente y su conservación.

Todos nuestros modelos de puzzles 3D de animales son ideales para adultos y adolescentes a partir de los 14 años. Así, los puedes armar con tus amigos mientras conversan y disfrutan de un vino, con tu pareja descansando en tu casa, con tus hijos una tarde de sábado, o completamente solo cuando a ti te apetezca. Tenemos modelos como el ROKR de Robotime Kit de Madera 3D de un conejo cuyo sofisticado mecanismo de manivelas genera movimiento y música. Vamos, que es un regalo elegante. También tenemos la preciosa mariposa en 3D de madera de Ugears que no necesita de pegamento y que se mueve con un motor de banda de goma. Todos nuestros modelos son de última tecnología y cortados con laser por lo que las piezas encajan perfectamente.

Puzzles y rompecabezas 3D de dinosaurios robots

Los puzzles y rompecabezas 3D de dinosaurios robots combinan animales del pasado milenario con tecnología del presente. Una vez montados, los puzzles 3D de dinosaurios caminan, mueven, rugen, y ¡hasta muerden! No solo eso, sino que el mecanismo se activa al aplaudir. Toma nota que todos nuestros rompecabezas de dinosauros robots son hechos de materiales no tóxicos y que no dañan el ambiente. Además, al estar hechos de madera natural, se obtiene una pieza de calidad y muy bonita en color satén. Evidentemente, puedes pintar tu dinosauro del color que desees.  No hay nada como la madera para despertar la imaginación y la fantasía.

Nuestros puzzles 3d de dinosaurios robots son para toda edad, por lo que no es necesario ser un niño para relajarte y divertirte. Sin embargo, sí que son perfectos para armar en familia, con tus hijos a partir de los 6 años. Montar dinosauros mecánicos con tus niños es un placer educativo que genera horas de interacción divertidas, despierta su curiosidad, desarrolla sus habilidades motrices, y les enseña a compartir y obtener resultados con esfuerzo. Vas a ver qué armas uno y tus hijos van a pedirte todos. No te preocupes, que tenemos mamuts, apatosaurios, stegosaurios, triceratops y al temible tiranosaurios rex. Como verás,  no solo los niños aprenden y se divierten.

Puzzles y rompecabezas 3D de dinosaurios de cartón y plástico

Nuestros rompecabezas y puzzles de dinosaurios en 3D de cartón y plástico son los más realistas de todos. Debido a la maleabilidad de estos materiales, se trata de reproducciones en miniatura muy realistas de estos fantásticos animales hoy extintos. Así, tenemos el increíble 3D Puzzle Ball de Ravensburger de los dinosaurios del universo cinematográfico de Jurrassic World. Si te gustaron las películas, ¡tienes que tener tu propio dinosaurio! Está hecho en plástico no tóxico y de calidad y es ideal para niños a partir de los 6 años. Debido a que las piezas son cortadas con laser, encajan perfectamente y no es necesario usar pegamento. El resultado es una bola elegante ideal para regalarle a todo amante de los dinosauros y de las increíbles películas.

Otro artículo muy popular entre los niños es el original dinosauro  T-Rex en puzzle 3D de Educa Borrás. La empresa ha diseñado un dinosauro de cartón y base de plástico que enseña matemáticas, lectura, escritura y mecánica a los niños desde los 6 años. Es una escultura elegante del peligroso dinosauro que se arma apilando las piezas de cartón del rompecabezas 3D, todas cortadas con laser por lo que no necesitas pegamento. Las niñas y niños disfrutan armándolos siguiendo la numeración indicada o sin mirar. Así, van armando su propia colección mientras se relajan y aprenden de la naturaleza y el medio ambiente.

Puzzles y rompecabezas 3D de animales y dinosaurios de metal

¿Jamás te imaginaste que animales y dinosauros pudieran lucir tan bien en metal? Fascinations Metal Earth ha creado la más maravillosa línea de rompecabezas 3D de animales y dinosauros hechos en acero de primera calidad. La compañía utiliza la última tecnología para cortar y pulir las piezas. Estas vienen en láminas pre-cortadas. Saca las piezas, sigue las instrucciones, relájate, y disfruta armando tu maqueta. ¡Tenemos una infinidad de modelos! Algunos son sencillos parar armar y otros que son un desafío. Los modelos más complejos son ideales para armar en familia. Cuando termines, querrás exhibir tu creación.

La línea de artrópodos de Metal Earth es una verdadera maravilla. Tenemos mariposas monarca, escorpiones, mantis religiosas, libélulas, escarabajos, y tarántulas. Estos modelos no son copias exactas de insectos, sino bellísimas obras de arte. Debido a que se pule el acero hasta la perfección quedan muy elegante. Como su fuera poco, también tenemos una línea fascinante de rompecabezas y puzles 3D de metal de dinosauros. Tu familia y amigos van a alucinar con la calidad de estas esculturas. Tenemos Triceratops, Pteranodones Voladores, Estegosaurious y Tiranousaurios Rex. ¡Comienza tu colección hoy!

Puzzles y rompecabezas de animales para niños pequeños

Los puzzles 3D de animales que hemos descrito son para niños a partir de los 6 años, adolescentes y adultos. Sin embargo, tenemos rompecabezas de animales exclusivamente para niños desde los 12 meses. Todos los que tenemos la dicha de tener niños en nuestras vidas sabemos que desde esa edad empiezan a desarrollar sus habilidades y carácter. Por ello, es tan importante motivarlos con juguetes sanos, creativos, originales y que les gusten. Con eso en mente, la misma Educa ha creado la línea Baby Puzzles. Son puzzles de 2 a 4 piezas que debido al tamaño más grande y grueso de sus piezas, pueden manipular los niños desde  los 12 meses. Tenemos puzzles de animales de la granja, del mar, tropicales y salvajes.

Otros rompecabezas de animales para niños muy buscados son los producidos por la empresa Diset, fundada en Barcelona hace más de 40 años. La compañía tiene una línea de maravillosos puzzles magnéticos hechos en madera para los niños a partir de un año. Los niños aprenden de coordinación, atención y naturaleza mientras arman los animales correctos. También pueden armar animales de fantasía, directamente de su imaginación. Nuevamente, son productos de excelente calidad, no tóxicos y que cumplen la normatividad aplicable de la Unión Europea.  Como bien sabes, son para ellos pero siempre necesitan supervisión.

Empresas de puzzles y rompecabezas de animales

Como te habrás dado cuenta, nosotros trabajamos con las empresas líderes en el mundo en la producción de puzzles 3D. Por ello, nuestros rompecabezas 3D de animales son de primera calidad, hechos con mucho cuidado y dedicación. No en vano, Robotime lleva años en el mercado invirtiendo en tecnología y desarrollo. De esta forma, son tan populares sus modelos 3D hechos en madera de excelente calidad. Una vez armadas, son piezas coleccionables con las que decorar tu casa. A su vez, Ugears se fundó en Ucrania en el 2014 y en tan sólo 6 años ha conquistado el mundo con sus extraordinarios puzzles 3D hechos en madera y con creativos mecanismos que los mueven. Una vez que montes un puzzle Robotime o Ugears, ¡vas a querer regalárselo a tus amigos!

Evidentemente, Ravensburger también tiene productos de primera. No en vano, la empresa lleva más de 100 años desarrollando puzzles 3D. Es más, ¡fueron ellos los que inventaron los puzzles 3D! Hoy en día sus productos incorporan lo último en tecnología y creatividad, a la vez de ser la licenciataria de tus series y películas favoritas. Finalmente, tenemos que mencionar a Educa. Como toda familia española sabe, la empresa se fundó en 1894 en Barcelona, centro mundial de la imaginación y la creatividad. Llevan más de 100 años creciendo y siendo los mejores fabricantes de puzzles 3D para niños.