Puzzles y Rompecabezas 3D de coches y barcos

Los puzzles 3D de coches y de barcos tienen un efecto mágico en quienes los montan. Los adultos se comportan como niños armando sus modelos favoritos. ¡Y los niños se comportan como adultos queriendo manejar vehículos y comandar barcos! Por ello, contamos con una amplia selección de modelos de barcos y coches para toda edad y grado de dificultad. Estas pequeñas obras de arte son también obras de ingeniería. Quizás por ello despiertan en niñas y niños el interés por la mecánica y la navegación. Adicionalmente, debido a lo sofisticado de los diseños y modelos, son artículos de colección ideales para regalar.

Nosotros trabajamos con las empresas líderes en el mundo en el desarrollo y producción de estas maravillas. Efectivamente, tenemos los mejores modelos de la reconocida empresa alemana Ravensburger, que lleva más de 100 años en la industria. También con los últimos modelos de Cubic Fun, empresa china con presencia en más de 80 países. Evidentemente contamos con productos de la canadiense Wrebbit, desarrollados por ingenieros. Asimismo, ofrecemos los productos en madera de la líder mundial, la empresa china Robotime y su marca especializada ROKR. Finalmente, tenemos que mencionar los productos de Ugears, compañía ucraniana.

 

Puzzles y rompecabezas 3D de coches

Nuestros modelos de puzzles 3D de coches reproducen a detalle infinidad de vehículos. Esto es posible porque en su desarrollo y producción participan diseñadores, ingenieros, artistas, técnicos y operarios que aman a los coches y puzzles. Cada pieza es el resultado de mucha investigación, colaboración y trabajo. Algunos modelos son copias a detalle modelos de autos clásicos, mientras que otros son de los últimos modelos de coches. Los hay de plástico y madera. Eso sí, todos son de excelente calidad y elaborados con máquinas de última tecnología. Por eso, las piezas encajan de forma perfecta, resultando en artículos sólidos, resistentes y duraderos.

Los puzzles 3D de coches son ideales para armar en familia. Proporcionan horas de entretenimiento que disfrutan tanto adultos como los más pequeños de la casa. De igual modo, son especialmente educativos, ya que los niños aprenden sobre mecánica e ingeniería. Tenemos rompecabezas 3D de coches para que los niños armen solos o con la ayuda de adultos. Estos modelos cumplen con todos los estándares de seguridad de la Unión Europea, por lo que son seguros y no tóxicos. Evidentemente, también ofrecemos modelos especialmente desarrollados para adultos. Como han demostrado varios estudios, montarlos reduce el estrés y estimula la mente.

Puzzles y rompecabezas 3D de barcos

Los puzzles 3D de barcos están entre nuestros favoritos. ¡Es que son bellísimos! Incluso si no eres de navegar, las piezas armadas son artículos de decoración elegantes. Mola mucho decorar tu casa con sofisticadas piezas armadas con tus propias manos. Es más, tenemos modelos con iluminación LED que son lámparas preciosas. Todos los modelos están hechos con materiales duraderos y de primera calidad. Por ello, se logra el efecto de estereopsis, es decir la percepción de profundidad y solidez. Estos puzzles y rompecabezas 3D de barcos son el resultado de años de investigación y desarrollo. Las piezas, de madera o plástico, son cortadas con laser,  encajan perfectamente y no necesitan de pegamento.

Tenemos modelos para toda la familia. Son especialmente educativos para los niños, que aprenden de ingeniería, historia y geografía. Cuando armas puzzles 3D de barcos con tus niños, despiertas todo tipo de pregunta. Es una excelente manera de desarrollar la imaginación y la coordinación fina de los más pequeños. Por otro lado, debido a su complejidad y belleza, son particularmente populares entre adultos. Son horas de concentración y relajación que podrás pasar solo, con tu pareja o amigos. Por ello, son un regalo excelente y que sorprende. Nosotros los coleccionamos, exhibiéndolos en nuestras casas y oficinas.

Puzzles y rompecabezas de otros vehículos

Si pensabas que no había algo más original que los puzzles 3D de barcos y coches, te tenemos una gran sorpresa. Contamos con puzzles y rompecabezas móviles de todo tipo de vehículo, incluyendo trenes, aviones, y naves espaciales. La cantidad y calidad de estas piezas es verdaderamente sorprendente. Tenemos modelos que reproducen de forma exacta diferentes vehículos, incluyendo trenes, carrozas, camiones y aviones, y modelos que son fruto de la creatividad y la imaginación. Hechos en madera y plástico de calidad, muchos de estos modelos vienen con sofisticados mecanismos para colgarlos, moverlos e iluminarlos.

De entre los muchos modelos que tenemos, la línea de Modelos Mecánicos de UGears sobresale. Se trata de modelos de  nivel avanzado fabricados en madera, cortados con laser, y que no requieren de pegamento. Incluso tenemos trenes victorianos como la Locomotora de Vapor V-Express con tres marchas, ¡que puede recorrer hasta 4 metros! Otra línea que nos fascina es la ROKR, Space Hunting, de Robotime, propulsados por energía solar. La misma ROKR tiene vehículos de fantasía, como el dirigible mecánico de estilo retro propulsado por resortes. Wrebbit no se queda atrás con su rompecabezas 3D del transbordador espacial Orbiter de 435 piezas.

Puzzles y rompecabezas móviles

Probablemente los puzzles 3D más divertidos sean los puzzles móviles. Estamos hablando de artículos cuyos sofisticados mecanismos permiten que se muevan una vez montados. Tenemos rompecabezas 3D móviles hechos en madera y plástico. Nuevamente, se trata de productos cortados con laser por lo que sus piezas encajan perfectamente. Los tenemos en todo tipo de nivel de dificultad. Los hay para niños, como el alucinante Lamborghini Huracán de Ravensburger, hasta modelos de nivel avanzado, como las fabulosas locomotoras de Robotime. Es más, como ya te contamos, la línea ROKR de Engranajes Mecánicos, incluye exploradores espaciales propulsados por energía solar.

Los puzzles móviles 3D de nivel básico están destinados a niños desde los 8 años. Los de nivel medio son ideales para que los armen niños acompañados por adultos o adolescentes solos o en grupo. Aquellos modelos de nivel avanzado son el sueño de todo adulto. A nosotros nos encanta la serie de modelos mecánicos de Ugears. Son modelos complejos de más de 500 piezas fabricados en madera. Su creatividad permite que se muevan e incluso vuelen, como el fantástico Aviador Kit Modelo Mecánico, que viene con un avión y un helicóptero. ¡Estos sí que son todo un reto montar! Tus manos no dejaran de trabajar mientras tu mente se relaja y dispara tu creatividad.

Puzzles y rompecabezas de coches y barcos famosos

Los puzzles y rompecabezas 3D de coches y barcos son para los amantes de la historia, la ingeniería y las series y películas más famosas de todos los tiempos. Estamos seguros que aquí encontrarás el puzzle que además de ser un vehículo se corresponde con tu coche, tren o barco favorito. Estamos hablando de piezas que son artículos coleccionables. Así, los fanáticos de los autos clásicos podrán armar modelos tan icónicos como el Cabriolet VM-05 mecánico o el Coche Grand Prix U-9 de la época dorada automovilística de comienzos del siglo XX, ambos de Ugears. Un poco más sencilla de armar es la línea de Ravensburger que incluye icónicos modelos, como la inigualable furgoneta Volkswagen de los años 60.

En cuanto a puzzles 3D de barcos famosos, contamos con un espectacular Titanic de CubicFun de 266 piezas con iluminación LED. Se trata de una auténtica escultura decorativa que podrás construir con tus manos. Igual de bonito es el modelo de CubicFun de los barcos a vapor que cruzaban el Mississipi. Los fanáticos de Harry Potter podrán montar su propio puzzle 3D del Expreso de Hogwarts, en el que viajaban los alumnos al Colegio de Magia de Hechicería de Hogwarts. Wrebbit tiene su propia versión 3D del Tren de Hogwarts de 460 piezas. Finalmente, Ravensburger tiene el puzzle 3D con iluminación LED del Autobús Noctámbulo que transporta magos.