Puzzles y Rompecabezas 3D de Disney

Todos hemos crecido o estamos creciendo con los personajes y series de Disney, el fabricante número uno en todo el mundo de sueños, ilusiones y fantasía. Somos muchos los adultos que nos comportamos como niños con los puzzles y rompecabezas 3D de Disney. ¿Y los niños? Basta ver lo felices que se ponen cuando les regalamos los juguetes de los personajes de sus dibujos y películas favoritos.  Por ello, los puzzles 3D de Disney están entre nuestros productos más populares. Son perfectos para que te des un gusto, para que los armes con amigos o con tu familia, y para regalar a los más pequeños.

Como podrás ver, contamos con una selección de rompecabezas 3D de Disney francamente sorprendente. ¡Hay de todo para todos! Los dibujos y personajes de Disney tienen casi 100 años alegrándonos la vida. Hay infinidad de maravillosos seres, hadas, brujas, princesas, robots, magos, naves espaciales, y un larguísimo etcétera. Evidentemente, tenemos la más grande selección de puzzles de Disney de los personajes clásicos: Mickey Mouse y sus amigos. De igual modo, te ofrecemos rompecabezas de los últimos éxitos de Disney. Vamos, ¡que contamos con todo el universo Disney!

 

 

Puzzles y rompecabezas 3D del Castillo de Disney

Probablemente el castillo más famoso de todo el mundo no es uno de verdad, sino uno de fantasía y que todos llevamos grabados en nuestra imaginación. Bueno, en realidad el castillo sí existe. Es el castillo que preside todos los parques de atracciones de Disney en las distintas ciudades donde opera. Y nosotros tenemos varios modelos. Nuestros puzzles del Castillo de Disney 3D reproducen al detalle el mítico castillo. Es más, contamos con rompecabezas del castillo de Disney para toda edad y con todo rango de dificultad.

Como si fuera poco, tu puzzle 3D del Castillo de Disney puede incorporar a tus ídolos favoritos. Es decir, tenemos rompecabezas muy creativos, que unen al castillo con distintos personajes, tanto clásicos como de los últimos éxitos cinematográficos de la compañía. Todos nuestros puzzles 3D del castillo de Disney son hechos con precisión y encajan milimétricamente. Debido a su diseño sofisticado, no se requiere de pegamento para armarlos. De igual modo, los modelos exclusivamente para niños cumplen con todos los estándares europeos de seguridad, por lo que son seguros y no tóxicos.

Puzzles y rompecabezas 3D de Mickey y Minnie

Basta escuchar Mickey y Minnie y ya sabemos de quienes estamos hablando. Los dibujos más famosos del mundo son también los ratones más famosos del mundo. Creados en 1928, la pareja de eternos novios lleva más de 90 años conquistando a grandes y pequeños. ¿Existirá en nuestro mundo alguien que no los conozca? Nosotros contamos con una selección prácticamente interminable de Puzzles 3D de Mickey y Minnie. Obviamente, tenemos rompecabezas de los pequeños ratoncitos juntos. También contamos con rompecabezas 3D de Minnie y Mickey con todos sus amigos.

Nuestros rompecabezas 3D de Mickey y Minnie no son solo para niños. Contamos con modelos muy complejos que harán despertar la emoción del niño que llevas dentro, pero que requieren del talento de un adulto. Aquí encontrarás puzzles 3D de Minnie y Mickey que son zapatillas, portalápices, cuadros, cajas, lámparas, y esferas. ¡Tenemos incluso a los simpáticos personajes en puzzles 3D que se iluminan! De entre los productos de Mickey y Minnie más populares están los puzzles que los combinan con edificios famosos, tales como la Torre Eiffel o el propio castillo de Disney. Nuevamente, tenemos una línea especialmente dedicada a niños, todos hechos con materiales de primera calidad, seguros y muy divertidos.

Puzzles y rompecabezas 3D de Frozen

A finales del año 2003 se estrenó la primera entrega de Frozen y el mundo de los niños nunca fue igual. Su éxito fue inmediato y se convirtió en la película más vista ese año en todo el mundo, por encima de películas para adolescentes y adultos. Es más, al día de hoy, Frozen es la décimo sexta película más taquillera de la historia. Sin embargo, el universo Frozen crecería todavía más con el estreno de la segunda Frozen en el 2019. El propio estudio Disney reconoce que superó a la primera Frozen para convertirse en la película animada más taquillera de todas. Si sumamos ambas entregas, el éxito de las aventuras de Elsa es apabullante.

En todo caso, no estamos diciendo nada que todo padre no sepa: ¡los niños aman a Frozen! Nosotros tenemos los mejores puzzles de Frozen, tanto de la primera como la segunda película. Tus hijos y sobrinos van a volverse locos con nuestros rompecabezas 3D de Frozen, Elsa, Anna, Kristoff, Olaff, del Rey Agnarr, y de la Reina Iduna, entre muchos otros más. Incluso contamos con el puzzle 3D Frozen que es una lámpara con iluminación LED. Es una esfera bellísima que podrás armar con tu niño o niña para que ilumine su habitación. Otro de nuestros modelos preferidos por los niños, es el puzzle 3D que se ilumina de Olaf, el simpático muñeco de nieve de la película. Tenemos modelos simples para que armen los niños solos con total seguridad, y algunos más complejos, ideales para armar en familia.

Puzzles y rompecabezas 3D esféricos

Los puzzles esféricos merecen una categoría propia. ¡Definitivamente hay algo mágico en armar esferas 3D con tus propias manos! Nos gustan tanto a niños como a adultos. Si además, estos puzzles 3D esféricos son de tus personajes favoritos de los dibujos y películas de Disney, ¡tienes entretenimiento asegurado para toda la familia! Nuestros rompecabezas esféricos están cortados con máquinas de última tecnología por lo que sus piezas encajan perfectamente. Además, los hay de todo nivel de dificultad, desde los pensados para niños hasta maravillas de ingeniería para adultos a quienes les gusten los desafíos. Evidentemente, tenemos también puzzles que se pueden armar en familia o entre amigos.

Nuestros puzzles de las princesas de Disney en 3D son para niños a partir de los 36 meses de edad. Por ello, dependiendo de la edad de tu niño o niña, ellos los pueden armar solos o con ayuda de adultos. Adicionalmente, contamos con puzzles esféricos de los distintos personajes de ambas películas de Frozen, con y sin iluminación LED. ¡Y hay más! Tenemos los increíblemente populares puzzles 3D de Dragón, ideales para niños de 3, 6, y 9 años. Son objetos muy bonitos, realizados con todo cuidado por lo que son coleccionables y un excelente regalo.

Puzzles y rompecabezas 3D Bola de mundo

¡Los puzzles 3D bola de mundo son nuestros preferidos! Nosotros, seguramente al igual que tu, somos viajeros empedernidos. ¡No hay nada que nos guste más en la vida que viajar por nuestro planeta! Quizás por eso amamos nuestro puzzle 3D del globo terráqueo,  ya que une tres de nuestras grandes pasiones: los puzzles, los viajes, y el mundo. Contamos con varios modelos de puzzles del globo geográfico para todas las edades. El más simple se puede armar con niños a partir de los 24 meses, ya que tiene un diseño más simple y muchas menos piezas. Este modelo además, es maravilloso porque incorpora a animales que viven en los distintos continentes. Es un objeto entretenido, bonito, y educativo.

Por otro lado, el modelo de 540 piezas, debido a su complejidad y detalle, es ideal para adolescentes y adultos. Se trata de una copia exacta del globo terráqueo que reproduce a detalle a la geografía y a todos los países. Viene con un precioso soporte y base para que lo hagas girar y lo disfrutes. Y si quieres viajar por el espacio, tenemos puzzles 3D esféricos de los planetas. Estamos hablando de una verdadera maravilla que incluye a los 8 planetas de nuestro sistema solar y la luna. Cada planeta viene con su base e hilo para que si lo prefieres lo puedas colgar. Las piezas encajan a presión y es muy divertido armarlo con tus hijos pequeños. Los planetas están hechos a escala y con el color que le corresponde a cada uno. Es un regalo fantástico!