Puzzles y Rompecabezas 3D de Harry Potter

En el año 1997 se publicó Harry Potter y la Piedra Filosofal, y el mundo editorial cambió para siempre. Los 7 libros de las aventuras de Harry y sus amigos llevan vendidos más de 500 millones de ejemplares, ¡siendo la saga más vendida de todos los tiempos! Traducidos a más de 65 idiomas, se puede afirmar que el éxito de la saga es universal. Como si fuera poco, en el 2001 se estrenó la película del primer libro y el universo de Harry se expandió por todo el planeta. Como era de esperarse, pronto Harry conquistó también el mundo de los juguetes. Hay miles de juguetes del mago y sus amigos, incluyendo nuestros increíbles puzzles 3D de Harry Potter.

Varios de nosotros éramos niños cuando se publicó el primer libro, y seguimos siendo fanáticos desde entonces. Muchos aprendimos a querer al simpático mago y a sus amigos a través de nuestros hijos. Esa es la maravilla del  universo creado por J.K. Rowlings, conquista a pequeños y adultos por igual. Por ello, nuestros rompecabezas 3D de Harry Potter son para toda la familia. Podrás montarlos solo, entre amigos, con tu pareja o con tus hijos. Deja que tu creatividad vuele y tu mente se relaje mientras montas nuestro puzzle 3D de Harry Potter. Tenemos muchísimos modelos para todas las edades y grados de dificultad.

Puzzles y rompecabezas 3D de Castillo de Hogwarts

El Castillo de Hogwarts es un inmenso edificio de 7 pisos, 142 escaleras, innumerables torres y demasiados calabozos oscuros. Lo construyeron hace miles de años un mago arquitecto y los 4 mejores magos de todos los tiempos, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. La descripción del castillo que hace J.K. Rowling es maravillosa. Por ello, nos sorprendió gratamente verlo en toda su gloria en las películas. La Torre de Astronomía, el Gran Comedor o la Cámara de los Secretos tomaron vida magistralmente. Se trata de una obra literaria convertida en arquitectura de fantasía.

Nuestros rompecabezas 3D de Harry Potter incluyen al fabuloso Castillo de Hogwarts en todas sus variantes. Te garantizamos que contamos con un puzzle 3D de Harry Potter y el Castillo de Hogwarts para ti. Trabajamos con las mejores marcas que tienen en exclusiva los derechos de la saga: Cubicfun, Ravensburger y Wrebbit. Evidentemente todo puzzle de Harry Potter 3D no estaría completo sin la fabulosa madriguera, la torre de astronomía o los temidos calabozos. Por ello, podrás coleccionar estos preciosos puzzles 3D, armando cada vez uno de grado más avanzado. Quizás por ello nuestros puzzles 3D del Castillo de Hogwarts son tan populares entre adultos. Es un placer darle vida a esta creación imaginaria con tus propias manos.

Puzzles y rompecabezas 3D del Callejón Diagón

Como bien sabes, el Callejón Diagón es esencial en la historia de Harry y sus amigos. Se trata de una calle comercial estrecha situada en Londres, al lado de la estación King’s Cross. En realidad, la primera tienda se levantó en el año 1500, mucho antes de la construcción de King’s Cross. Este establecimiento no es otro que el Caldero Chorreante, el pub y hotel que marcaba el inicio del mundo de los magos. Sin embargo, hay quienes sostienen que la tienda de Varitas Mágicas de Ollivander fue la primera. Lo cierto es que Harry visita todo el callejón, empezando por el Banco de Magos Gringotts y luego adquiere su maravillosa varita.

Nuestros rompecabezas 3D del Callejón Diagón reproducen de forma exacta todas las tiendas. Evidentemente, contamos con el puzzle 3D del callejón Diagón completo. Otro puzzle 3D de Harry Potter muy popular es el de la Tienda de Varitas de Ollivander y Scribbulus. Entre nuestros favoritos está el de la Tienda de Sortilegios Weasley que viene con el edificio del Diario El Profeta. ¡Y hay más! Tenemos el puzzle 3D de la tienda de ropa Madam Malkin’s, donde Harry se enfrenta a Draco Malfoy mientras sus amigos se comen un helado en la Heladería Florean Fortescue. Y si lo tuyo es el Quidditch, te recomendamos el puzzle 3D de la Tienda de Suministros de Quidditch de Calidad y del Boticario Slug y Jiggers.

Puzzles y rompecabezas 3D de Hogwarts Express

Los puzzles 3D del Hogwarts Express combinan dos de nuestras grandes pasiones: Harry Potter y los trenes. Aquí encontrarás muchos modelos del icónico tren, la gran serpiente roja que lleva a los alumnos desde King Cross en Londres a Hogsmeade. Como recordarás, Ron Weasley y Hermione Granger conocen a Harry, y a su antagonista en la escuela, Draco Malfoy, en el tren. Lo extraordinario del Hogwarts Express es que reproduce un tren a vapor clásico en puzzle 3D. Eso sí, es un tren a vapor que funciona con magia. Quizás por eso sea un producto que encanta a pequeños y adultos por igual. Los niños dejan que su imaginación vuele mientras aprenden de mecánica y de trenes. Los adultos disfrutamos de darle vida a un tren a vapor con nuestras propias manos.

Nosotros tenemos varios modelos del puzzle 3D del Hogwarts Express, incluyendo la plataforma 9 y tres cuartos, y el famoso auto volador de Arthur Weasley. Tenemos modelos fáciles de armar y varios avanzados, ideales para adolescentes desde los 14 años y adultos. El puzzle 3D El Expresso de Hogwarts de Wrebbit es una auténtica maravilla de 450 piezas perfectamente cortadas para que armes sin pegamento con tus amigos. También puedes construir el Expresso de Hogwarts de la prestigiosa Cubicfun de menos piezas. Es una copia exacta del tren de las películas de Harry Potter ideal para regalar y armar en familia.

Puzzles y rompecabezas 3D del Autobús Noctambulo

Otro vehículo fantástico del universo Harry Potter que puedes armar en puzzle 3D, es el del autobús noctámbulo que transporta magos. Como sabes, el autobús es invisible para los muggles, la gente no mágica. Tu, sin embargo, ¡sí que lo puedes construir! Podrás armar sólo, con tus amigos o familiares, el auténtico tren de las películas, pintado de lila y con sus letras doradas. Los modelos con los que contamos reproducen el tren que apareció por vez primera en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. De esta forma, puedes ir montando tu colección de todo Harry Potter!

Nuevamente, lo mejor del universo Harry Potter es que combina la realidad con la fantasía. El autobús noctámbulo está inspirado en el icónico bus de dos pisos de Londres, ¡pero la magia de J.K. Rowling le dio tres pisos! Wrebbit ha desarrollado un modelo precioso, hecho de 280 piezas de espuma que encajan perfectamente y que podrás montar sin pegamento. Por otro lado, el Ravensburger 3D Expreso de Hogwarts tiene menos piezas, 216, pero ofrece la misma diversión. Es un regalo perfecto que una vez montado puedes exhibir junto con el resto de tu colección de puzzles 3D de Harry Potter.

Las mejores marcas de puzzles 3D de Harry Potter

El éxito de la saga de libros y películas de Harry Potter es tal, que existen infinidad de compañías produciendo juguetes del personaje y sus amigos. Sin embargo, no todas son de primera. A nosotros nos gustan los puzzles 3D de calidad. Esto significa que además de ser preciosos, deben ser duraderos, originales, y divertidos. Por eso trabajamos con las empresas líderes en el mundo en la producción de puzzles 3D. Wrebbit, la mítica compañía canadiense, es la que tiene más modelos 3D de Harry Potter. Todos sus productos son desarrollados y fabricados en Montreal con la última tecnología. Por ello, es un placer armar con tus propias manos cada uno de los puzzle 3D de Harry Potter de Wrebbit y obtener un artículo elegante.

También ofrecemos los puzzle 3D de Harry Potter de Ravensburger, la compañía alemana que lleva más de 100 años en la producción de puzzles. Sus productos, ideales para regalar a adultos y niños, son sofisticados y realistas. No en vano la empresa ha firmado acuerdos con las principales compañías cinematográficas para la producción de juguetes. Finalmente, ofrecemos los productos de CubicFun, empresa China con presencia en más de 80 paises. La indiscutible líder y primera productora de puzzles 3D en China, CubicFun cuenta con productos Harry Potter para toda edad. En fin, que no tienes de qué preocuparte. Deja volar tu imaginación, relájate y construye cuantos puzzles 3D de Harry Potter quieras. ¡Los tenemos todos!