Puzzles y Rompecabezas 3D de Juego de Tronos

Si estás leyendo esto es porque eres como nosotros, fanático de los puzzles 3D y de Juego de Tronos, la mejor serie de todos los tiempos. Han pasado ya casi diez años desde que se estrenó el primer capítulo, uno y medio desde que se emitió el último, y la serie sigue despertando pasiones. Estamos de acuerdo en que la historia es fascinante, llena de giros, sorpresas, amor, odio y todo lo demás. Por eso estuvimos diez años esperando ávidos cada capítulo.

Sin embargo, el diseño de los escenarios, el vestuario y la cinematografía son igual de importantes que la misma historia. Juego de Tronos es una producción de altísimo nivel, para la cual trabajaron varios de los mejores artistas del mundo. De ahí que los rompecabezas de Juego de Tronos sean fabulosos. Se trata de verdaderas obras de arte. Cada uno de nuestros rompecabezas 3D de Game of Thrones es oficial, desarrollado bajo licencia exclusiva de los creadores de la serie.

Puzzles y rompecabezas del Desembarco del Rey

El Desembarco del Rey ocupa un lugar central en la serie. Es aquí donde está el famoso trono por el que todos luchan, el Trono de Hierro. Es la ciudad más importante y capital de los Siete Reinos. Al ser el centro del poder, al igual que en la vida real, el Desembarco del Rey es el lugar donde juega, manipula, envenena, ama, odia y vive por todo alto la élite. Evidentemente, y nuevamente como en la vida real, la ciudad más lujosa e importante tiene también una sección donde prima la pobreza, el Lecho de Pulgas.

Como bien sabes, gran parte de la serie sucede en este lugar. Los diseñadores y productores crearon una ciudad que sobrepasa las descripciones de la novela original. El mismo trabajo conjunto hicieron los arquitectos, artistas, ingenieros y diseñadores de la maqueta del Desembarco del Rey de Juego de Tronos (Game of Thrones) en 3D que te ofrecemos. Son 262 piezas que reproducen a detalle el puzzle el Desembarco del Rey. Para armarlo no necesitas pegamento ni tijeras, sino muchas ganas de divertirte y talento.

Puzzles y rompecabezas de la Fortaleza Roja

El mismo Joffrey Baratheon nos dice que Aegon construyó su castillo de roca roja para recordarle a la gente el fuego en el que asó a sus enemigos, para que cada vez que el Desembarco del Rey mirara hacia arriba, viera el precio del desafío. La Fortaleza Roja es la residencia oficial del Rey de los Andals, los Rhoynar, y los Primeros Hombres. Todos quieren vivir en el mejor palacio del reino. Nosotros contamos con 3 fabulosos modelos de la icónica Rortaleza Roja. Cuando los termines, tendrás una maqueta exacta de la Fortaleza Roja que querrás exhibir.

Tenemos un maravilloso modelo de 314 piezas que reproduce con un nivel impresionante de detalle la Fortaleza Roja. Es un artículo de primera calidad, cuyas piezas están cortadas con laser y encajan perfectamente. Por ello, para montarlo no necesitas ni tijeras ni pegamento. A su vez, el modelo de Wrebbit es una maravilla de 845 piezas de cartón y espuma ideal para adultos y jóvenes. Este requiere de esfuerzo y concentración, por eso montarlo relaja tanto. Finalmente, contamos con un modelo de acero y plástico muy sofisticado perfecto para armar en familia.

Puzzles y rompecabezas de Invernalia

Invernalia es otra propiedad real. Esta, sin embargo, es la residencia oficial de la Casa Stark. La capital del Reino del Norte ha sufrido mucho desde su construcción, hace más de 8 mil años. El castillo en si mismo fue construido, destruido y reconstruido infinidad de veces. Lo cierto es que los diseñadores y productores de la serie crearon una maravilla arquitectónica que cumple y excede lo descrito en las novelas originales. Tenemos dos puzzles 3D de Invernalia de Juego de Tronos tan buenos que querrás tener los dos. Además de regalarlos, ¡claro!

El modelo de Wrebbit no es sencillo de armar. Anímate, convoca a tus amigos o niños, y atrévete a montar este enorme rompecabezas 3D de Juego de Tronos. Sus 910 piezas son de excelente calidad, encajan perfectamente, y reproducen con gran realismo al castillo. El otro modelo es un poco más sencillo de armar, pero el resultado es igual de sorprendente. Con sus 430 de puzzle 3d levantarás las paredes grises y azules del castillo sin necesidad de pegamento ni tijeras. El resultado es un artículo precioso perfecto para regalar.

Puzzles y rompecabezas del Trono de hierro

El Trono de Hierro, aquel por el que luchan todos, es un objeto de diseño único. Está hecho enteramente de mil espadas de los enemigos vencidos. Por eso es tan elegante y a la vez duro, frio e incómodo. Es toda una metáfora del poder, que si no se ejerce bien, es peligroso. En todo caso, el trono fue uno de los grandes protagonistas de la serie y hoy te ofrecemos dos modelos de puzzle 3D del Trono de Hierro hechos con total realismo. ¡Tu colección de juguetes de Juego de Tronos no están completos sin el trono!

Tenemos para ti el puzzle 3D Trono de Hierro de Metal Earth, hecho en láminas de acero y plástico de excelente calidad. Una vez montado, tendrás entre tus manos una copia exacta del icónico asiento. Es tan bonito que querrás exhibirlo en tu casa u oficina. Por otro lado, el rompecabezas 3D Juego de Trono de Educa es de madera elegante y duradera. Si tienes experiencia lo armarás relativamente fácil. De lo contrario, tienes varias horas garantizadas de relajación.

Las mejores marcas de puzzles 3D de Juego de Tronos

Como te podrás imaginar, no es fácil obtener la licencia oficial de los productores de Juego de Tronos. Después de trabajar tanto en la serie, y tras el enorme éxito obtenido, fueron muchas las empresas que trataron de producir maquetas de Juegos de Tronos. Sin embargo, pocas obtuvieron la tan ansiada licencia oficial para las distintas líneas de juguetes de Juego de Tronos. Estamos hablando de las empresas líderes en el mundo en la producción de puzzles 3D, Wrebbit y Metal Earth.

Wrebbit es la empresa canadiense especializada en el diseño y fabricación de rompecabezas 3D desafiantes, resistentes, con gráficos de alta definición y realismo sorprendente. La empresa invierte de forma constante en innovación y desarrollo. Por eso, los fanáticos de los puzzles 3D amamos sus productos. Por otro lado, Metal Earth es una compañía americana dedicada exclusivamente al diseño y producción de puzzles 3D de láminas de acero de calidad. Su sistema es sofisticado y fácil a la vez. El resultado de armar nuestros puzzles 3D son una mente relajada y un precioso objeto para tu casa o para regalar.