Puzzles y Rompecabezas 3D de metal

Los puzzles y rompecabezas 3D de metal son lo último del mercado. A diferencia de los puzzles de madera, cartón o plástico, los de metal requieren herramientas para montarlos. Si bien el metal pesa un poco más que el plástico y el cartón, es muy resistente y debido a su adaptabilidad permite formas creativas hechas con mucho realismo. Efectivamente, nuestros modelos de puzzles y rompecabezas metálicos en 3D son juguetes elaborados con una precisión impresionante y mucha imaginación. Nosotros ofrecemos los mejores puzzles de metal del mundo, fabricados por la renombrada empresa Metal Earth, líder en el mercado de rompecabezas

Nuestros puzzles metálicos vienen en varias formas, tamaños y colores. Muchos modelos vienen en los colores clásicos de los metales: negro,  plata o dorado. Por otro lado, los hay en todo tipo de color y multicolores. Tenemos puzzles de edificios emblemáticos, películas famosas, potentes vehículos y preciosos animales. Si bien la mayoría de modelos son para adultos, también contamos con algunos modelos perfectos para los más pequeños. Evidentemente, son bellísimos artículos que podrás armar en familia, coleccionar o regalar.

Puzzles y rompecabezas 3D de metal de edificios famosos

Seguramente ni te imaginabas que podrías armar tus edificios favoritos de puzzles y rompecabezas 3D metálicos. Afortunadamente, la empresa Metal Earth ha desarrollado modelos fantásticos de edificios famosos hechos en metal. Entre los modelos más populares se encuentra el del Arco del Triunfo de París, el Puente de Brooklyn de Nueva York o la Torre inclinada de Pisa. ¡Eso no es todo! Contamos con originales modelos de la Puerta de Brandenburgo de Berlín, el Templo del Partenón de Atenas, o el Castillo Himeji de Japón. Los modelos de edificios populares de metal son el resultado del trabajo de artistas, ingenieros y arquitectos.

Asimismo, Metal Earth invierte constantemente en tecnología, logrando así artículos de un realismo sorprendente. Por ello, al armarlos sientes que estás construyendo tu edificio favorito. A nosotros nos fascinan los puzzles 3D metálicos por qué no se necesita pegamento para montarlos. Como todas las piezas encajan perfectamente, lo único que necesitas son tus manos y talento. Generalmente, tienes que sacar las piezas que vienen en dos hojas para empezar la diversión. Toma nota que nuestros puzzles de metal son ideales para adolescentes desde los 14 años, para armar en familia, con tus amigos, pareja o solo.

Puzzles y rompecabezas 3D de metal de Star Wars

La saga de Star Wars lleva más de 40 años conquistando a niños y adultos por igual. Felizmente, Metal Earth tiene una línea dedicada a las míticas películas de Star Wars. Se trata de modelos fabricados en exclusiva y bajo licencia de los estudios Walt Disney, propietaria de la saga. La variedad de modelos con la que contamos es sorprendente. Tenemos puzzles y rompecabezas 3D metálicos de las naves espaciales y vehículos de Star Wars. El modelo más buscado es el del Destructor Estelar Clase Imperial, el centro de la armada imperial. También tenemos los cazas TIE con sus dos reconocibles paneles solares hexagonales, y las naves de batalla U-wing. No nos olvidemos de los vehículos terrestres, como las máquinas de combate AT-ST.

No solo contamos con puzzles de máquinas y edificios. Los personajes de la Guerra de las Galaxias son el alma de las películas y los puedes armar de puzzle de metal. Son reproducciones exactas de los míticos personajes de la saga. Como te podrás imaginar, contamos con modelos del principal villano de las películas, el mismísimo Darth Vader. Podrás darle vida con tus propias manos al busto de Darth Vader, con el famoso casco y mascara de metal. Un poco más difícil de armar es el personaje completo, completo con su espada. No te preocupes, que tenemos a todos los personajes, incluyendo a R2D2 y C3PO.

Puzzles y rompecabezas 3D de metal de Juego de Tronos

Somos millones los fanáticos de la serie más popular de todos los tiempos: Juego de Tronos. Fueron 8 temporadas de drama, aventuras y mucho miedo. Hoy, te ofrecemos los maravillosos puzzles 3D de Juegos de Tronos elaborados por Metal Earth. Tenemos la colección completa, incluyendo personajes, edificios y dragones. Los puzzles y rompecabezas en 3D de Juego de Tronos (Game of Thrones) están fabricados con un nivel de detalle impresionante. Por ello, tenemos modelos fáciles de armar y algunos que son todo un reto. Por ejemplo, La Montaña, el cruel caballero criado de la Casa Lannister, viene con la armadura completa.

Para los amantes de la arquitectura, tenemos la terrible Torre Roja del Desembarco del Rey. Nuestro modelo reproduce al más mínimo detalle la torre de piedra roja situada encima del río Blackwater (Aguasnegras) y sus oscuros calabozos. Es ideal para armar con la ayuda de tus hijos o para horas de relajación solo. Evidentemente, uno de los artículos más populares es el famoso Trono del Hierro ubicado en el Salón Grande de la Torre Roja. También contamos con el Sigilo de la Casa Stark. Finalmente, armar el mismísimo dragón solo con tus manos es todo un desafío que te proporcionará horas de relajación y diversión.

Puzzles y rompecabezas 3D de metal de vehículos

Los puzzles y rompecabezas de metal 3D de vehículos despiertan verdaderas pasiones. A muchos de nosotros nos fascinan estas maravillas de la ingeniería y poder armarlos con nuestras propias manos es todo un placer. Esto es particularmente cierto para los coches de verdad que están hechos de metal. Por ello, nuestras versiones en miniatura son de un realismo total. Y no solo tenemos modelos de autos y camiones. Contamos con la colección completa de barcos, aviones, coches, y hasta tanques de Metal Earth. Es más, tenemos una réplica hecha enteramente de metal y hasta el último detalle del barco más famoso de todos los tiempos, el Titanic. Es un reto armar este modelo, ideal para adultos que busquen diversión entre amigos o que prefieran relajarse solos. Como te contábamos anteriormente, contamos con todos los vehículos de la saga de películas de Star Wars.

También tenemos modelos que reproducen aviones del pasado. Destaca el avión Avro Lancaster, que es una réplica del exitoso bombardero nocturno de la Segunda Guerra Mundial. Para los apasionados de la historia contamos con varios modelos de barcos históricos, como el puzzle 3d del famoso Golden Hind de 1577 (Cierva Dorada). A quienes les gusten los vehículos militares, les fascinará nuestro modelo que reproduce al Chi Ha, el renombrado tanque japonés usado en la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, también podrás armar con tus manos uno de los autos de fantasía más famosos de todos los tiempos, el de Batman. Hecho enteramente de metal, una vez armado, el Batmóvil es toda una pieza de colección que podrás exhibir en tu casa.

Otros puzzles y rompecabezas 3D de metal

En los últimos años, los puzzles 3D de metal clásicos, los de toda la vida, han vuelta con fuerza. Es que son un pasatiempo que relaja y mantiene tu mente activa. Estamos hablando de los siempre divertidos rompecabezas de alambre de acero inoxidable. Son artículos que parecen simples, pero que requieren de habilidades manuales y de pensamiento espacial muy desarrolladas. Todos los podemos desmontar fácilmente, pero a todos nos cuesta mucho mas montarlos de nuevo. ¡Son ideales para ejercitar tus dedos, tu creatividad, y tu paciencia!

Varios estudios han demostrado que estos rompecabezas sirven para aliviar el estrés cotidiano. Te los pones a armar y tu cabeza se abstrae. Se trata de una forma de relajarte mientras mejoras tu capacidad lógica. Si bien son muy populares entre adultos, cada día son más los niños y jóvenes que los disfrutan. Una vez que logras entender y manejar el mecanismo la sensación de reto y logro te lleva a querer armar otro y otro. Eso sí, los más pequeños de la casa requieren de supervisión por un adulto, ya que existe peligro de que ingieran alguna pieza.