Puzzles y Rompecabezas 3D de monumentos y edificios

Los puzzles 3D de monumentos famosos están entre nuestros modelos más populares. ¡Nosotros, viajeros empedernidos y amantes de la arquitectura, los amamos! Si estás buscando maquetas de monumentos y edificios icónicos, estos maravillosos puzzles son para ti. Montarlos es muy divertido y no resulta tan complicado.

Nosotros trabajamos con las cuatro mejores marcas especializadas en estos puzzles y rompecabezas 3D. Por ello, te ofrecemos una infinidad de maquetas de monumentos y edificios famosos, todas de excelente calidad y sofisticado diseño. Entre las líneas preferidas por nuestros lectores destacan las dedicadas a estadios de futbol y a castillos de películas y dibujos animados de culto. Otros modelos sofisticados que llaman la atención son los puzzles 3D de monumentos que se iluminan, ideales para decorar tu casa y lucirlos de noche.

Puzzles y rompecabezas 3D de edificios famosos

Contamos con una infinidad de puzzles y rompecabezas 3D de edificios famosos. Son una excelente forma de recordar tus ciudades y monumentos favoritos. De igual modo, mientras los armas podrás recorrer el mundo dentro de la comodidad de tu propia casa. Es un placer armar maquetas de las iglesias más reconocidas del mundo, como la de Notre Dame de París, la Sagrada Familia de Barcelona, la Catedral de San Basilio de Moscú, o la Catedral de Milán.

¡Eso no es todo! También tenemos puzzles 3D de casas famosas, como la Casa Blanca o la Casa Batlló de Gaudí. No solo tenemos edificios, sino increíbles estatuas, como el puzzle 3D de la Estatua de la Libertad en Nueva York que además viene con luz. Debido a la belleza de nuestros puzzles y rompecabezas de edificios y casas famosos para armar, son ideales para coleccionar y regalar. Armarlos sólo, con amigos, o la familia es un desafío que hará que tu mente viaje mientras tus manos trabajan.

Puzzles y rompecabezas 3D de estadios de futbol

Para muchos de nosotros, el fútbol es mucho más que un juego. ¡Es una filosofía de vida! El fútbol es un deporte capaz de unir a familias, amigos y pueblos enteros. El amor al fútbol es tal, que nos gusta coleccionar cosas de nuestro equipo favorito. Seguro ya tienes las camisetas y zapatos deportivos de tu equipo. Ahora, ¡tenemos los estadios de futbol de tus ídolos para armar! Contamos con puzzles y rompecabezas 3D que son réplicas exactas de los estadios de fútbol más icónicos del planeta. Si bien no son difíciles de armar, están hechos con una exactitud sorprendente.

Entre los más populares está el puzzle 3D del Estado Santiago de Bernabeu, uno de los templos de La Liga. Para los aficionados del Barça tenemos el puzzle 3D del Estadio Camp Nou, simplemente espectacular. Trabajamos con la empresa Nanostad, especializada en rompecabezas 3D de los estadios más famosos de todo el mundo. Podrás coleccionar los principales estadios de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica y Argentina. Eso no es todo. Hay modelos de estadios que se iluminan con luces LED. ¡Son el regalo ideal para los apasionados del deporte rey!

Puzzles y rompecabezas 3D de castillos

Los puzzles y rompecabezas en 3D de los castillos para armar más famosos del mundo despiertan la imaginación de grandes y pequeños por igual. Se trata de piezas que reproducen con exactitud obras de arquitectura maravillosas. En particular sobresale el puzzle 3D del pintoresco Castillo Neuschwanstein, para muchos el castillo más bonito del mundo. Este modelo es el regalo perfecto para arquitectos y viajeros.

También contamos con modelos de castillos de tus películas y dibujos animados preferidos. Por ejemplo, puzzles 3D del Castillo Disney, muy populares entre los niños mayores de 12 años. El nivel de detalle de esta réplica fiel del famoso castillo de Disneyland es sorprendente. Otro puzzle 3D de gran calidad y diseño es el del Castillo Hogwarts de la aclamada serie de películas de Harry Potter. Revive toda la magia de las aventuras de Harry y sus amigos montando tu propio castillo en tu casa. Como te imaginarás, ¡es muy divertido armarlos con amigos!

Empresas de Puzzle 3D de edificios

Ravensburger

Estamos muy contentos de ofrecerte productos de la marca alemana Ravensburger AG, líder en el mercado europeo de los rompecabezas. Se trata de una empresa centenaria, fundada por Otto Robert Maier  en 1883 en la ciudad de Ravensburg. Desde ese momento la empresa fue todo un éxito, y al año siguiente sacó su primer juego de mesa Viaje alrededor del mundo. Es en el año 1964 que la compañía empieza a ofrecer sus reconocidos rompecabezas y abre filiales en Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Con una fuerte inversión en investigación y tecnología en las últimas décadas, Ravensburger ha desarrollado productos premium, que incluyen más de 30 modelos de puzzles en 3D. Estos puzzles tridimensionales vienen en 5 diferentes líneas. La línea Puzzle Ball es de los planetas del universo, incluyendo nuestro mundo, y de las bolas de comics. Las Puzzle Building y Puzzle Building Night Edition reproducen con exactitud los edificios más representativos del mundo. La línea de Lámparas incluye artículos de iluminación de equipos de futbol o famosas películas. Finalmente la línea Shaped engloba una gran cantidad de formas en 3D.

Wrebbit

La compañía canadiense líder en el mercado de puzzles es Wrebbit Puzzles. Con más de 3 décadas de experiencia, han desarrollado fantásticos puzzles revestidos con espuma. Ha sido tal su éxito, que desde el 2012 la empresa se dedica exclusivamente a la producción de puzzles en 3D. Sus modelos incluyen puzzles de películas y series, castillos, iglesias y otros edificios icónicos.

Nosotros contamos con la colección entera dedicada Nueva York, que incluye los edificios y barrios más representativos de la gran manzana. La serie The Classics está dedicada a joyas de la arquitectura mundial, como la Torre Eiffel, el Big Ben, el Taj Mahal o la Ópera de Sídney. Finalmente, ofrecemos el sueño de todo arquitecto y constructor. ¡La fantástica serie de Wrebbit Urbania te permite construir cuantas casas quieras y levantar una ciudad entera!

CubicFun

Fundada en 1994 en la ciudad costera de Shandong, CubicFun es la principal empresa de China especializada en puzzles y rompecabezas en 3D. Produce rompecabezas en 3D desde 1997 y los exporta fuera de China desde el 2001. Sus productos son de tan buena calidad que fue elegida por National Geographic para elaborar la colección City Traveler. Se trata de maravillosas reproducciones de los edificios más impactantes del mundo.

La línea World’s Great Architecture amplía incluso más la gama de famosos monumentos que podrás armar. Incluye edificios que se iluminan con luz LED. Por otro lado, la colección Set off for Exploration es de animales realizados con absoluto realismo. Son ideales para los amantes de la naturaleza y coleccionables. Para los más pequeños de la casa, contamos con barcos y puzzles especiales, hechos con materiales seguros y no tóxicos que los niños pueden armar con imaginación y sin dificultad.

Educa

También trabajamos con la mejor empresa de España, Educa Borrás con sede en la ciudad de Barcelona. Su historia empieza en el año 1894 al fundarse la primera compañía, Borras Plana. En sus inicios, Borrás acaparó el mercado de juegos de magia. Hoy en día produce también puzzles y juegos educativos muy populares entre familias y centros educativos.

Sus modelos más populares son de los personajes de Disney y de las películas de la Guerra de las Galaxias (Star Wars). A nosotros nos encantan sus puzzles en 3D de edificios inolvidables, en especial la de torres. Armar tu propia Torre Eiffel, Empire State, Torre de Pisa o Big Ben es un reto muy entretenido. Su puzzle 3D más complejo, el Manhattan Dream, incluye el Puente de Brooklin y los edificios adyacentes.