Puzzles y Rompecabezas 3D de plástico y cartón

Los puzzles y rompecabezas 3D de plástico y cartón vienen en una infinidad de formas, tamaños y colores. Es más, la mayoría de los puzzles que triunfan hoy en día están hechos de estos dos materiales. Resulta evidente, ya que estos materiales son muy dúctiles y permiten crear puzzles ligeros y originales. Por ello, gran parte de las réplicas de los edificios más famosos del mundo están hechas con piezas de cartón y plástico. Desde el Big Ben al Tower Bridge, hasta la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel. Gracias a la maleabilidad de ambos materiales, todas estas piezas maravillosas están hechas con un nivel de detalle impresionante.

Otras series muy populares de puzzles de plástico y cartón son las de las películas, series y dibujos animados famosos. Contamos con una variedad increíble de rompecabezas de los personajes de Disney, Harry Potter, Juego de Tronos o Star Wars y sus castillos, naves y edificios emblemáticos. Nosotros tenemos el placer de trabajar con las tres marcas líderes en la fabricación de estos tipos de puzzle: Ravensburger, CubicFun y Wrebbit. Estas marcas lanzan al mercado productos cada día mejores. ¡Es que es muy fácil engancharse a estos fantásticos juguetes!

Puzzles y rompecabezas 3D de plástico

La única gran empresa especializada en modelos de puzzles en 3D de plástico es Ravensburger, la mítica compañía fundada en Alemania hace más de 100 años. Ravensburger no sólo es el líder en el mercado de puzzles tradicionales, sino que también destaca con sus líneas de puzzles tridimensionales. No es de extrañar,  ya que invierte permanentemente en tecnología. Sus rompecabezas en 3D de plástico están hechos con tecnología Easy Click. Cada una de sus piezas curvas, rectas o flexibles es de plástico resistente. Por ello, no necesitas pegamento para montar tu puzzle, ya que encajan perfectamente.

Sin duda alguna, los puzzles en 3D de plástico más populares son los del Globo de la Tierra. Ravensburger ha desarrollado cuatro modelos diferentes para que puedas elegir el que más te gusta. Otra línea interesante es la de torres iluminadas. Podrás construir varias de las torres más famosas del mundo, incluyendo el Empire State, la Estatua de la Libertad, el Big Ben, la Torre Eiffel, y un faro nocturno. Todas estas piezas vienen con luz de bajo consumo LED. Finalmente, la línea que se está volviendo muy popular actualmente es la de rompecabezas de esfera de plástico. Al igual que la Bola del mundo, son bolas decoradas con los personajes de dibujos animados más famosos, incluyendo a Mickey, Minnie y las princesas de Disney.

Puzzles y rompecabezas 3D de cartón

A diferencia de los puzzles 3D de plástico, los puzzles 3D de cartón son menos resistentes. ¡Pero también pesan menos! Eso sí, los puzzles de ahora no tienen nada que ver con los antiguos. Varias compañías invierten en desarrollo y tecnología para producir roempecabezas en 3D de cartón de un realismo inigualable. Nosotros trabajamos con Cubic Fun, la compañía China que produce los mejores productos compuestos de cartón y papel y de papel y espuma. ¡Eso no es todo! También contamos con los fantásticos puzzles 3D de Wrebbit Puzzles, la empresa líder en Canadá en la fabricación de productos de cartón revestidos de espuma. 

Una de nuestras series preferidas es la que Cubic Fun ha creado en colaboración con National Geographic: la línea llamada City Traveler. Nadie conoce el mundo tanto como National Geographic y ellos han confiado en Cubic Fun para la producción de verdaderas obras de arte. Con nuestros puzzles podrás viajar por el mundo construyendo edificios icónicos, barcos históricos, y un sinfín de animales. Y si lo tuyo es el sétimo arte, tenemos puzzles de series y de películas como Harry Potter, Downton Abbey y Juego de Tronos. Son productos de excelente calidad producidos en Canada por la empresa Wrebbit. También tienen una línea dedicada a los edificios más reconocidos del mundo llamada The Classics.

Otros puzzles y rompecabezas de plástico

Los puzzles y rompecabezas 3D de plástico son un invento relativamente nuevo. Aparecieron en el mundo en los años 90 del siglo XX y pronto conquistaron a pequeños y grandes por igual. Sin embargo, hay un rompecabezas de plástico que ha estado en el mercado durante décadas. Se trata del icónico Cubo de Rubik. ¿Habrá alguien en el mundo que no lo conozca? Lo inventó el profesor de arquitectura húngaro Rubik en el año 1974. Desde su irrupción en el mercado, ha sido uno de los rompecabezas favoritos de muchísima gente alrededor del mundo. Hoy te ofrecemos unos cuantos rompecabezas inspirados en el Cubo de Rubik que te van a relajar mucho.

Los puzles de plástico también son populares entre los niños. Por ello, te damos la seguridad que todos los productos de plástico que ofrecemos no son tóxicos y cumplen con toda la normativa aplicable europea. Existe una variedad de esos juguetes que recomendamos en especial y cuya función principal es educativa. El Mental Blox incluye bloques de plástico de diferentes formas para que los niños construyan  estructuras divertidas. Para las niñas y niños mayores de 8 años ofrecemos el Kanoodle. Se trata de un rompecabezas más complejo, perfecto para desarrollar habilidades de razonamiento. Finalmente, uno de nuestros productos favoritos es la alfombra puzzle que tu bebé disfrutará muchísimo.

Otros puzzles y rompecabezas de cartón

Al igual que los puzzles y rompecabezas en 3D de plástico, los de cartón son relativamente nuevos. Vamos, que lo clásico es el puzzle de cartón en dos dimensiones. Aunque los primeros puzzles eran de madera. Así es, se inventaron en el año 1760 y era un maravilloso mapa del mundo sobre madera. Sin embargo, fueron los puzzles de cartón los que conquistaron el mundo en el siglo XX. Fueron especialmente populares durante la Gran Depresión (1929-1934), ya que proporcionaban entretenimiento duradero que podías disfrutar solo o en familia. Si bien amamos al rompecabezas clásico, ¡cuando conocimos los 3D hace mucho tiempo nos volvimos locos!

La empresa Ravensburger lleva más de cien años siendo líder en la producción de puzzles. Nosotros la descubrimos en el 2010. Ese año desarrollaron el puzzle más grande del mundo hasta ese momento. Nos quedamos alucinados con el increíble puzle Keith Haring: Doble Retrospect y sus 32.256 piezas. Hoy en día sólo se comercializa una versión más pequeña de 1000 piezas. A los pocos años, en el año 2016, Ravensburger se superó a si misma y lanzó su actual puzzle más grande. No es otro que un gigantesco ratón Mickey de Disney a través de los años de 40320 piezas.

¿Por qué comprar un puzzle 3D de cartón o plástico en nuestra tienda online?

Al igual que tu, somos apasionados de los puzzles y rompecabezas en 3D. Compartimos esa pasión con nuestra profesión de arquitectos y nuestra devoción por los viajes. Es por ello que con ilusión emprendimos un largo periodo de investigación en el campo de los puzzles 3D. Que no nos quejamos, ¡que nos la pasamos súper bien! Seguimos pasando largas horas divirtiéndonos mientras analizamos, comparamos y te recomendamos sólo productos de excelente calidad. Es un trabajo continuo, ya que hay nuevos modelos todo el tiempo. Por ese motivo actualizamos esta página con frecuencia.

En este momento no estamos vendiendo ningún producto de forma directa, sino que lo hacemos a través de la renombrada empresa Amazon. ¡Su servicio y calidad no necesitan mayor explicación! Por lo tanto, aquí encontrarás los mejores precios del mercado y una gran selección. Además, Amazon te garantiza una entrega rápida y puedes pagar con seguridad. Por nuestra parte te aseguramos que todos nuestros productos son de primera calidad e ideales para disfrutar de momentos especiales en tu propia casa y para regalar.