Puzzles y Rompecabezas 3D de Star Wars

Jamás olvidaré la emoción que sentí cuando vi mi primera película de Star Wars, hace muchos, muchos años. Desde ese momento me volví fanático de la saga y no hay película que no haya visto, algunas varias veces. No solo es que las historias son increíbles, sino que los personajes, naves y planetas de las películas son extraordinarios. Lo que me sorprende es que  mi fascinación sigue siendo la misma que cuando era un niño. Es más, con mis sobrinos pre-adolescentes competimos por quien es el que más sabe de las películas. ¡Y sabemos que no estamos solos! Somos millones los niños, adolescentes y adultos que amamos las tres trilogías de Star Wars.

De niño mis padres me compraban los juguetes de las películas y yo los desarmaba y armaba. De ahí mi felicidad cuando descubrí mis primeros puzzles 3D de Star Wars. ¡Por fin podía armar mi propio universo Star Wars! Han pasado muchos años y hoy hay todo tipo de rompecabezas 3D de Star Wars. Eso sí, no son todos iguales. Nosotros hemos seleccionado los mejores puzzles 3D de Star Wars, producidos por las empresas líderes en el mundo. Así, tenemos puzzles de todo grado de dificultad y para distintas edades. Lo único que tienes que hacer es elegir el que más te gusta y empezar a armar tu colección. Así mismo, debido a la pasión que despiertan las películas, un puzzle 3D de Star Wars es un regalo muy apreciado.

Puzzles y rompecabezas 3D de Darth Vader  

Posiblemente el personaje más famoso de la saga sea Darth Vader. Por poco escribo el más querido, pero como todos sabemos, quien fuera Anakin Skywalker se pasó al Lado Oscuro y encarna el mal. En todo caso, es uno de los villanos más reconocidos del mundo entero. De ahí la inmensa popularidad de todo puzzle 3D de las películas de Star Wars que incluya a Darth Vader. Uno de nuestros modelos más populares es el Darth Vader de Metal Earth, que cuenta con una extraordinaria línea de rompecabezas metálicos 3D de Star Wars. El Darth Vader 3D puzzle reproduce al detalle el fabuloso casco del personaje. Está hecho en metal y, como sus piezas son cortados con laser, no necesitas de pegamento para ármalo.

Asimismo, contamos con dos modelos de Educa Borrás, la reconocida empresa fundada en Barcelona. Se trata de una copia de extremo detalle del casco de Darth Vader que es en realidad una escultura. Para armarlo tienes que apilar las piezas de cartón. Es ideal para niños desde los 6 años. También tenemos el mismo casco de Darth Vader  en forma de escultura. Sin embargo, una vez que termines de montar este, lo puedes pintar. El artículo incluye el pincel y la pintura y es muy entretenido para disfrutar en familia. No te preocupes que ninguno de los dos productos es tóxico, y además cumplen con la normatividad europea aplicable.

Puzzles y rompecabezas 3D de otros personajes

Posiblemente nuestro puzzle 3D más querido de Star Wars sea el de Yoda. No es de sorprender, ya que el sabio humanoide conquistó nuestros corazones desde su primera aparición en la segunda película de la saga, El Imperio Contraataca. Como recordarás, Yoda es de una misteriosa especie, de ahí su reconocible voz y pausados movimientos. El casi milenario Maestro Jedi, estuvo a cargo de formar a Obi-Wan Kenobi y al mismísimo Luke Skywalker en el uso de la fuerza. Nosotros tenemos un puzzle escultura (sculpture) 3D de Yoda diseñado por Educa que es una maravilla que puedes  montar y pintar.

Dentro de la misma serie de Star Wars 3D scultpure puzzle, también tenemos el de Kylo Ren.  Kylo es el hijo de Han Solo y de la Princesa Leia y apareció por vez primera en la película del 2015 Star Wars: Episodio VII, El despertar de la Fuerza. Si bien Luke Skywalker fue su maestro, finalmente Kylo se fue al lado oscuro y quiere ser tan malvado como su abuelo Darth Vader. El puzzle 3D Kylo Ren es una escultura que se monta apilando las piezas. Es ideal para niños y adultos a partir de los 6 años. Al igual que el de Yoda, es de cartón y base de plástico. También, una vez montado lo puedes pintar con el pincel y pintura incluidos.

Puzzles y rompecabezas 3D del Halcón Milenario

No hay nave espacial más conocida que el mítico Halcón Milenario. Este pedazo de chatarra, como lo llamó Luke Skywalker la primera vez que lo vio, fue capaz de destruir la Estrella de la Muerte. Y no una, ¡sino dos veces! Seguramente te acuerdas de Han Solo y Chewbacca en sus aventuras contra el Imperio Galáctico. Años después, sigue siendo una de las naves espaciales más queridas. Tanto así, que todo el mundo quiere tener su propia maqueta de Halcón Milenario en 3D. Nosotros tenemos una colección de modelos de tan buena calidad que seguramente la querrás exhibir en tu casa.

La renombrada empresa alemana de juguetes Revell ha creado una línea entera dedicada a Star Wars. Su puzzle 3D más popular es el Millenium Falcon (Halcón Milenario). Debido al éxito de la primera entrega, la empresa ha desarrollado varios modelos de la mítica nave. Hoy tienes varios modelos del Halcón y ¡no tienes porque quedarte con solo uno! Tenemos naves de distintos tamaños, número de piezas, y grado de dificultad para montar. Algunos son para niños mayores de 6 años, otros para mayores de 8 o 10 años. Todos los artículos son de plástico de primera calidad y reproducen con extremo realismo al Halcón.

Puzzles y rompecabezas de otras naves espaciales

Para mí, las naves de Star Wars son el epítome de todo vehículo espacial. Fue verlas, y quedarme pegado. ¿Quién no ha soñado con tener su propia maqueta del Destructor Estelar Clase Imperial o de algún otro vehículo famoso de Star Wars? Además de la alemana Revell, la empresa americana Metal Earth también ha desarrollado una serie completa dedicada a las naves espaciales de la Guerra de las Galaxias. Su modelo más popular es el Destructor Imperial. En realidad, ofrecen dos modelos de diferentes tamaños para elegir. ¡Los dos iguales de bonitos y divertidos! Como era de esperarse, Revell tiene su propio Destructor Imperial. ¡Arma los tres y conquista el espacio!

Otros modelos de naves especiales que tenemos incluyen a los cazas TIE, las naves de batalla U-wing o la lanzadera de comando de Kylo Ren. En este caso tenemos modelos de plástico y de metal. Depende de ti si tienes alguna preferencia. Nosotros fuimos incapaces de elegir y tenemos todos los modelos. En todo caso, tanto las maquetas de Revell como de Metal Earth son el resultado del trabajo de artistas e ingenieros. Por ello, hasta los modelos para niños son reproducciones fidedignas de la nave. Así mismo, la nave armada es fuerte y duradera, por lo que los más pequeños pueden jugar con ella sin temor a que se rompa. Te aseguramos que las dos marcas solo producen artículos de primera.

Puzzles Star Wars tradicionales

Como hemos visto, el universo Star Wars en puzzle 3D es increíble y no para de crecer. Quédate tranquilo que te haremos saber inmediatamente de todo modelo que cumpla con nuestros requisitos de calidad. Sin embargo, tenemos que mencionar los puzzles tradicionales de Star Wars de Educa y Ravensburger.  Las naves y los personajes de estas películas son obras de arte ideales para realizar puzzles 2D increíbles. Educa tiene una serie completa de puzzles tradicionales de Star Wars. Sus puzzles más pequeños tienen 50 piezas mientras que los más grandes mil piezas. Los más grandes son para verdaderos fanáticos que quieran probar sus habilidades y talento. Por otro lado, los menos complejos garantizan horas de entretenimiento familiar.

Ravensburger tiene dos líneas de productos 2D que destacan. Se trata de rompecabezas tradicionales de mil a dos mil piezas hechos con materiales duraderos y resistentes. La empresa invierte mucho en desarrollo y tecnología y ofrece puzzles 2D con un nivel de detalle nunca antes visto. Asimismo, cuenta con una línea de puzzles con dibujos animados que los niños adoran. Su puzzle más popular se llama Desafío e incluye a numerosos Tropas de Asalto (Stromtroopers) y un Darth Vader en el medio. ¡Es maravilloso ver como los niños arman el puzzle jugando!