Puzzles y Rompecabezas 3D mecánicos

Debido a la fuerte inversión que hacen las principales compañías de puzzles 3D en desarrollo y tecnología, hoy hay infinidad de productos de diferentes formas, colores y materiales. Uno de los avances más recientes que está revolucionando el mercado es el diseño y producción de rompecabezas mecánicos. Estos novedosos artículos son el resultado del trabajo de ingenieros mecánicos, artistas y diseñadores. Así, tenemos una selección increíble de animales, relojes, kits de construcción, cámaras, vehículos, extraños aparatos, y robots que se mueven.

Como sabemos los fanáticos de los puzzles y rompecabezas en 3D, éstos son mucho más que juguetes. Son piezas que armas con tus propias manos con talento y ganas de divertirte. La maravilla de los rompecabezas mecánicos es que puedes jugar con ellos. Algunos se mueven, otros suenan o se iluminan. Incluso puedes recorrer el mundo con el globo terráqueo 3D que se gira mostrando a nuestro planeta en todo su esplendor.

Puzzles y rompecabezas de animales móviles

La renombrada empresa china Robotime ha desarrollado una línea de rompecabezas móviles. Es su famosa línea de dinosaurios. Estos dinosaurios en 3D caminan, rugen, y se mueven. Es más, ¡se activan al aplaudir! Son perfectos para toda edad, en especial los niños que disfrutan armándolos y jugando con ellos. Tenemos modelos de mamuts, apatosaurios, stegosaurios, triceratops y el temible tiranosaurios rex.

Robotime cuenta con diseños sorprendentes que se mueven, iluminan o producen sonido. El Kit de Madera de un conejo de Robotime se mueve y hace música gracias a su sofisticado mecanismo de manivelas. Igualmente el caballo mecánico de Ugears se mueve a través de una manivela que se gira. También tenemos una bellísima mariposa que una vez montada podrás mover gracias a su motor de banda de goma.

Puzzles y rompecabezas de robots

Los puzzles y rompecabezas 3D de robots son todo un clásico. ¿Quién no ha soñado con tener uno en casa? Hay algo en un robot que despierta el interés por la ciencia y la fantasía en pequeños y adultos por igual. Nosotros tenemos modelos de puzzle 3D de robot que incorporan verdadera tecnología. Están hechos con madera de primera calidad cortada con laser e incluyen sofisticados mecanismos que debes armar e instalar tu mismo.

Tenemos para ti el puzzle 3d de robot más famoso del mundo, Orhpeus de Robotime. ¡Armarlo es todo un reto! El resultado es un precioso robot que se mueve, toca una melodía, y se ilumina con luz LED. ¡Además, tenemos un modelo pintado de divertidos colores! Orpheus es un juguete, es una pieza de arte, es elegante, es clásico, moderno, y muy entretenido. Orpheus es ideal para relajar la mente y armar sólo o con tus niños. Por ello, ¡es el mejor regalo de cumpleaños, Navidad o Reyes!

Puzzles y rompecabezas 3D con paneles solares

Hace algunos años Robotime dio un paso más allá en tecnología y desarrolló una sofisticada línea de puzzles 3D de vehículos con paneles solares. Estamos hablando de obras de ingeniería que funcionan con  energía solar. La fantástica colección Cazadores del Espacio se inspira  en las auténticas sondas que exploran el espacio. Así, los jóvenes aprenden de energías renovables, mecánica, y del espacio.

No creas que son juego de niños. Armarlos es todo un reto y exhibir tu propia obra de arte mecánico es un placer. Tenemos cuatro modelos: el Curiosity Rover, Moon Buggy, Hermés Rover y Opportunity Rover. Cada uno viene con un panel solar de silicona microcristalina. Monta tu vehículo, ponlo bajo el sol, y disfruta viéndolo moverse. Cada uno de los  modelos está hecho de madera resistente y son muy duraderos. ¡Vas a montar uno y los vas a querer todos para ti y para regalar!

Puzzles y rompecabezas 3D mecánicos de energía cinética

Los puzzles 3D mecánicos que funcionan con energía cinética son de nuestros favoritos. Son las mejores obras de ingeniería para que armen y disfruten adultos y niños. Es otra idea genial de Robotime.  Han diseñado una línea de puzzles 3D muy creativa que demuestra cómo se genera y transforma la energía. Son 4 modelos que utilizan manivelas, ruedas, engranajes, y para mover canicas de metal. 

Una vez montado tu modelo, mueves la manivela, se activan los engranajes, y estas montañas rusas llevan las canicas por todo el circuito. Por ello, estos puzzles 3D mecánicos son tan relajantes. Están hechos con materiales de primera calidad, resistentes y no tóxicos, por lo que podrás jugar durante horas. Son un regalo perfecto para adultos. Todos queremos relajarnos, utilizar las manos, crear, y jugar. Completa tu colección Marble Run de Robotime y exhibe tus elegantes juguetes en tu oficina o salón. ¡Todos tus amigos querrán armar los suyos!

Puzzle 3D de relojes, cámaras y cajas

Además de rompecabezas móviles y de robots, Robotime también tiene una colección de  relojes, cámaras y cajas de madera que son verdaderas esculturas. Su reloj de péndulo de 169 piezas de madera no es fácil de montar. Por eso lo recomendamos para adultos y adolescentes mayores de 14 años. Otro modelo fabuloso es el Calendario perpetuo que muestra todos los años hasta 2040. ¡No nos olvidemos de la cámara! Date el placer de armar una verdadera cámara que proyecta fotos en blanco y negro.

Otro producto muy buscado para regalar son las famosas cajas de puzzle de madera de Robotime. Estos juguetes mágicos son cajas musicales con bonitas melodías o para guardar cosas como tus puzzles tradicionales. Toda la colección es bonita. Tenemos a Bunny, Seymour, Space Vehicle, Submarine, y muchos más. Cada uno de estos puzzles 3D está hecho en madera, y una vez montado, gracias a su sistema de cuerda y manivela, se mueve y toca música. Son adictivos. Terminas uno y ya empiezas a montar otro.

Puzzle 3D Bola del mundo

La marca Ravensburger tiene cuatro modelos del puzzle 3D bola de mundo. Los cuatro giran, así que puedes mirar a nuestra tierra planeta desde diferentes ángulos. Tres de sus bolas tienen 180 piezas y son perfectas para los mayores de 6 años. Por otro lado, el modelo grande tiene 540 piezas  y es ideal para adolescentes y adultos. Se trata de una copia exacta del globo terráqueo, que reproduce a detalle a la geografía mundial.

A su vez, Robotime tiene su propio puzzle 3D bola de mundo, todavía más complejo. Esta vez se trata de un globo hecho de madera encima de una base cubierta con distintas constelaciones de estrellas. Debajo de ella hay una serie de cajas, cuyas puertas tienen dibujos de edificios emblemáticos del mundo. La bola es de color dicromático. Una parte está pintada de azul, el resto es del color de madera. ¡Qué bola más chic!

Marcas de puzzles y rompecabezas mecánicos

La renombrada empresa china Robotime ha desarrollado una línea de rompecabezas móviles. Es su famosa línea de dinosaurios. Estos dinosaurios en 3D caminan, rugen, y se mueven. Es más, ¡se activan al aplaudir! Son perfectos para toda edad, en especial los niños que disfrutan armándolos y jugando con ellos. Tenemos modelos de mamuts, apatosaurios, stegosaurios, triceratops y el temible tiranosaurios rex.

Robotime es la empresa más grande del mundo dedicada a puzzles 3D de madera. Desde su fundación en el año 2017, se ha posicionado como el líder en el mercado. La marca invierte de forma constante en desarrollo y tecnología y hoy en día ofrece más de 400 productos en tres diferentes colecciones. La colección que nos ocupa y que incluye los rompecabezas mecánicos se llama ROKR.

Ugears es la empresa líder en China en el diseño y fabricación puzzles y rompecabezas de madera. Sus modelos son reconocidos a nivel mundial por su alto nivel de realismo y por la perfección de sus piezas. ¡Encajan todas! Entre sus colecciones, destaca la dedicada al aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. De esta forma, un puzzle 3D Ugears, es un juguete que educa y estimula la mente.

La prestigiosa empresa alemana Ravensburger AG es el líder en el mercado europeo de los rompecabezas. Todos sus productos son hechos en Europa siguiendo estrictos estándares de calidad. Vamos, es una de las empresas de puzzles más grande del mundo. Sus productos Premium incluyen más de 30 modelos de puzzles en 3D. Las bolas de mundo son parte de la colección Puzzle Ball.